Jary Ramírez dice también se atrevería a dormir con Sergio Vargas

4

Así es, tremenda controversia se ha desatado luego de que el merenguero Sergio Vargas, pronunciara en el programa “Primera Clase” conducido por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, que “se atrevería a dormir con Jary Ramírez, pero con el jeans puesto”, ante la cuestionante sobre el tema de la homosexualidad, del cual solo es partidario cuando es declarado en público por dicha persona.

De inmediato, las reacciones por parte de Jary Ramírez no se hicieron esperar por lo que éste sostuvo que Sergio es su amigo y que además es muy seguro de sí mismo:

“Sergio es un hombre que está seguro de sí mismo y cuando dice algo lo mantiene siempre. Es mi amigo y además que importa eso, fue simplemente una pregunta que se le hizo”, señaló.

El conductor de “Lo Que Se Dice & Lo Que Se Calla” afirmó que también se atrevería a dormir con Sergio Vargas y que no pasaría nada entre ellos:

“Yo puedo dormir con él, y no pasa nada, porque somos amigos y nos respetamos” aseveró Ramírez. Además, sostuvo que la amistad de ambos se viene fomentado desde hace tiempo, porque cuando Jary tenía tan solo 19 años, Sergio le auguró que sería “grande” en este medio; también dijo que ambos tienen en sus respectivas casas fotos en donde figuran ambos:

” En la entrada de Sergio en Villa, tu ves la foto de Sergio y mía, y yo en mi casa tengo una de él, conmigo. Tu entras a mi casa y por la primera foto tú crees que Sergio es el dueño de la casa, porque estamos Sergio y yo, porque es que Sergio es mi amigo, yo no tengo porque callarlo; es mi amigo y mi hermano, es hombre que está seguro” puntualizó.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Señores, señoooooooooooooores, lo vengo diciendo desde hace tiempo, estamos en las postrimerías de la humanidad, esto esta casi al acabarse, este mundo esta prácticamente concluyendo su vida, no es verdad que la humanidad va esperar para repetir a Sodoma y Gomorra, eso no va a pasar, esto se acaba antes!.

Participa en el debate, deja un comentario.