Senado decide reconocer al empresario Gómez Díaz

8
El Senado reconoció esta noche al empresario Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del grupo Telemicro, por “sus aportes en la información, diversión, el debate de las ideas y la promoción de los valores”.
Gomez Diaz

Al acoger una resolución presentada por el senador Adriano Sánchez Roa, la Cámara alta destacó que durante los15 años de labor del consorcio televisivo, el señor Gómez Díaz abrió las puertas a jóvenes de escasos recursos económicos, que hoy con sus talentos enorgullecen la nación, como comediantes, actores, presentadores y comentaristas.

“El Grupo Telemicro, con sus emisiones de audiencias masivas y siendo un consorcio abierto a todos los sectores políticos, económicos, sociales y religiosos, ha venido promoviendo los valores en los que se fundamentan la familia, la nación y la dominicanidad, a través de la “Ruta Telemicro”, donde se presentan gratuitamente artistas nacionales de la comedia y la música en las fiestas patronales.

Sánchez Roa precisó que con el nacimiento, fortalecimiento y sostén de Telemicro Internacional  se  fomenta el uso de los medios electrónicos, la televisión, la radio, apoya nuestro naciente cine, el video y la comunicación telefónica, a favor de todos los sectores de la nación.

Fuente: diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Quien lo reconoce? El senado, ja, la cuerda de vagos que, salvo muy contadas excepciones, trabaja para promover presidentes, aprobar leyes y privatizaciones sin leerlas, aumentarse los salarios de forma indiscriminada y robarse nuestro dinero. No es raro, entonces que Gomez Diaz sea reconocido, si su lider es Leonel, que mas se puede esperar.

  2. Siempre he visto de manera sospechosa el afan por publicidad que tiene este senor, sus canales son los unicos en los que se hace mencion de su propietario, y cada actividad ”BENEFICA” que realiza tienen que durar por lo menos tres meses publicitandoseby agradeciendo la benevolencia de este señor. Sera que tiene aspiraciones políticas?

  3. Que gran ejemplo para premiar, el congreso y el son iguales, descarados, este Senor no representa nada positivo ni digno para esta sociedad, por favor respetense y respeten al pueblo, el congreso no es suyo para ustedes reconocer por conveniencia a un ser que debe estar en la justicia respondiendo por todo lo que ha dejado de pagar al estado y por todo lo que ha recibido por prevendas y favores politicos……Esto Da Verguenza!!

  4. Jejeje…no es Adriano Sanchez el q tiene un programa en Digital 15?. Eso afan de Gomez Diaz por ser reconocido, no es más q un terrible complejo arraigado en lo más profundo de su ser…

Participa en el debate, deja un comentario.