“Sigue la noche” cumple dos años de crecimiento y satisfacción

3

El fallecimiento de quien en vida fue el laureado Freddy Beras Goico convocó a Giancarlo Beras Mejía, uno de sus hijos a continuar con el horario que mantuvo durante largos años en Color Visión con su producción “Con Freddy y Punto”.

Hace justamente dos años que se produjo el cambio de nombre y de propuesta a los televidentes, con la salida al aire de “Sigue la Noche”. Allí, su esposa, Pamela Sued, Evelyna Rodríguez y Luis José Germán comenzaron a trabajar en procura de captar la atención de los televidentes con un contenido variado de lunes a viernes en el horario de 9 a 10 de la noche.

Sigue La Noche

Al hacer un balance del tiempo que ya tienen frente a los televidentes, Giancarlo Beras, su productor, así como Pamela, Evelyna y Luis estiman que el esfuerzo ha valido la pena.

“La producción mantiene los objetivos que le dieron origen; con una orientación adecuada a la familia, y enfocada a un target compuesto por adultos jóvenes y maduros, busca en cada entrega, rescatar, resaltar y exponer propuestas, iniciativas y acciones positivas, de individuos o grupos de la sociedad. Expone con mucho ritmo y una propuesta escénica elegante, la actualidad en moda, música, opiniones, entretenimiento, salud, tecnología, todo lo que es del interés del target mencionado, incluyendo lo internacional”, explicó Giancarlo.

El productor y director de cine consideró: “Es un programa fresco, alegre, que se ha posicionado como referente con los códigos de la televisión moderna, para quienes persiguen el liderazgo en sus decisiones”.

La celebración llega con el interés del staff de producción de reforzar las fortalezas del programa y de presentar novedades, en áreas como humor, concursos, ampliar el contacto directo con la teleaudiencia y adecuarse a los constantes cambios de la televisión de hoy.

Pamela Sued, quien ha acumulado amplia experiencia en la televisión, define este tiempo como muy positivo. “Estos dos años han sido para mí de mucho crecimiento personal y profesional, además he reconfirmado que somos capaces de entregar un producto de calidad y de buen gusto al televidente. Sigue La Noche es parte de mi vida, y lo siento como el primer hijo mío y de Giancarlo, que ha ido creciendo y madurando, pero que le falta mucho, mucho más”.

La llegada de “Sigue la Noche” le dio un giro al actor y productor de teatro Luis José Germán. “Feliz de seguir junto a un equipo de amigos en un proyecto sano, ligero y entretenido. Me he sentido más que a gusto de desempeñar una labor co-conductor en base a mi personalidad. Esperando que cumplamos muchos años más con el apoyo del público y clientes”.

Para la versátil presentadora y actriz, Evelyna Rodríguez, repasar el tiempo le invita a seguir con bríos renovados. “Cuando miro hacia atrás, pensando en el día que acepté…, y el tiempo que ha pasado, me motiva…, porque este proyecto me ha acercado a un público fiel y cariñoso que cada noche espera…, he aprendido mucho…, dos años de escuela, y me siento que así como ha crecido el proyecto…, yo he crecido junto con él…”.

Por Severo Rivera publicado en Diario Libre

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. BUENO PEGUERO ECEPTO POR EL GORDO GERMAN Y TU INTRODUCCION AL PROGRAMA ESO ESTA MAS AGRIO CADA DIA MAS AL PRINCIPIO ARRANCO BIEN PERO UNA MONOTONIA, PAMELA LO MISMO, BUENAS NOCHES POR AQUI ANDAMOS, EVELINA OTRA DESABRIA ES TALENTOSA PERO ESA VAINA NO LE GUSTA A TODO EL MUNDO Y EL GORDO TAMBIEN TIENE UNOS PERSONAJES MEDIO AGRIOS Y ESTOS GRUPOS AROQUIADOS QUE ESO NO LE GUSTA A TODO EL MUNDO DE VERDAD CADA DIA MAS AGRIO Y DISCULPA PERO LO CREO ASI.

Participa en el debate, deja un comentario.