De paseo por la isla Saona con las Candidatas de Miss RD Universo

1

Las beldades que compiten por el título de Miss República Dominicana Universo 2013 fueron invitadas por la compañía Mirage Excursiones, a pasar un pasadía en la paradisíaca Isla Saona,  Las 31 bellezas dominicanas llegaron a Bayahíbe y luego abordaron una lancha rápida que las llevó al Catamarán Sun Tan.


En una travesía de música comida y baile, las candidatas se divirtieron al ritmo de los movimientos de las bailarinas, quienes gustosamente le ensenaban a las reinas pasos de bailes rítmicos, mientras otras tomaban un poco de sol, aprovechando para broncearse. Luego de dos horas en el catamarán, las jóvenes arribaron a la hermosa Isla Saona, donde les esperaban con música en vivo y un delicioso bufete de comida que incluía arroz salvaje, salmón, frutas, ensaladas, filetes, mariscos y cocos de agua, que las hizo olvidarse de la dieta por un día.

Allí se dieron un rico chapuzón, jugaron voleibol, practicaron natación y deportes acuáticos, luego posaron para el lente del fotógrafo oficial del concurso, en diferentes poses y grabaron varias tomas para un especial de televisión que se transmitirá el día 2 de agosto, por Color Visión, como antesala a la competencia final, la cual se realizará el día sábado 3 de Agosto desde el centro de convenciones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Durante estas últimas semanas las chicas están siendo sometidas a una apretada agenda de entrenamientos físicos y actividades, como pasarela, oratoria y desenvolvimiento escénico, y teatro. Además, antes de la noche final se realizarán otras actividades, como belleza en la playa, competencia de traje típico y competencia preliminar. La Ganadora como la mujer más bella de RD viajará a representarnos en el Miss Universo 2013, a celebrarse el 09 de Noviembre en Moscú, Rusia.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.