El caso de Affe Gutiérrez, esposo de Sarah Pepén y las injusticias del poder (video)

12

La periodista Yarilis Calcaño de Telesistema, canal 11, realizó una serie de reportajes en el que se revela los detalles detrás de las acusaciones contra Affe Gutiérrez, esposo de Sarah Pepén. Por la muerte que es acusado quedó demostrado que en ese momento se encontraba preso y no cometió el crimen, aunque han aparecido una serie de testigos misteriosos que lo señalan como el autor el suceso.

Video cortesía de Cachicha.com

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Moraleja: Midamos bien el tamaño de nuestros actos y tratar de no cometer errores o “irregularidades” típicas de “vivos y vivas” de este paisito el cual es un patio en comparación a otros.

  2. Yo no justificó la traición de Sarah, ahora bien, no nos llamemos a engaño, que creia Gomez Diaz que buscaba ella detras de el, realmente el creia que lo amaba. Por Dios, ambos muy equivocados y los que pagan las consecuencias, los familiares. Que pena, cuanta injusticia.

  3. Esa muchacha obro mal en contra de ese hombre, se burlo de el durante meses de manera privada y luego lo hizo de manera publica …. No justifico ni considero correcto lo que sucede ahora pero acciones traen reacciones y uno tiene que valorar muy bien con quien es que va a hechar un pleito antes de.

  4. jpeg, pero realmente esto es la injusticia del poder o esto es lo que se sacaron ellos por tratar de jugar con un hombre de poder?

    yo no digo “que bueno que les este pasando” pero realmente se trataron de burlar de la persona equivocada.

Participa en el debate, deja un comentario.