Frank Jorge Elías pide a un juez que le quiten el impedimento de salida

4

Santo Domingo. Dagoberto Sena, juez suplente del quinto juzgado de la instrucción del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, se reservó para el 26 de junio el fallo respecto a un nuevo pedimento que hace el empresario Frank Jorge Elías quien hace unas semanas estuvo en prisión por violencia doméstica.

Reportaje de Patricia Pérez para Telenoticias

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Que chantaje mal montado. Todos los tribunales han rechazado los pedidos de kurdas por mal fundados, por no tener pruebas, ahora no quieren que el presente sus pruebas.

    Ella mima dijo en una audiencia que fue un accidente con una correa, ella viajaba y se daba una vida de lujos. Nada de su acusación es verdad.

    Ella retiraba cuando quería 15 mil dolares de la tarjeta del esposo, eso no es violencia económica. Hay mil fotos de ella con amigos en recepciones de lujo. Es una mentirosa.

    En estos dias, los abogados de Kurdas incoaron un recurso de revisión ante el Tribunal Constitucional, pretendiendo retardar el conocimiento de la audiencia preliminar, luego que de que en todos los grados le han fallado en contra la posición de evitar que Jorge Elias haga sus experticias y aporte sus pruebas para defenderse.

    Si la ley 133-11 no prohibiera la suspencion de esta audiencia, también, buscaran los abogados de Kurdas una maña para alargar el proceso.

  2. bueno…recuerden que tengo que ir a golpear a mi vieja esposa…necesito que me den el permiso 🙁

    por lo del pelo…para serles sinceros, me crece demaciado rapido, no es broma

    es en serio, no me creen?? creen que alguien de mi altura los engañaria??

Participa en el debate, deja un comentario.