Cristian Castro se cambia el nombre y ahora es rockero

3

cristian castro

Esta puede ser una de las últimas notas en donde se llame Cristian Castro a Cristian Castro. Es que el cantante mexicano se está despidiendo en Chile con sus clásicas baladas para dar paso a una nueva faceta en su vida.

“¿Si los rockeros pueden hacer baladas, por qué los baladistas no podríamos hacer rock? Y creo que ésta sería la primera vez que un baladista formal, como yo, va a cruzar al lado rockero. Espero hacerlo de la manera más digna”, declaró Cristian a Emol.

Y en este cambio,  convocó nada menos que a David Bottrill, quien trabajó con nombres como Peter Gabriel, Smashing Pumpkins, Placebo, Muse y Tool; para la definición del concepto, y al chileno Beto Cuevas, quien hoy madura el nombre que tendrá el alter ego de Castro que se dará a conocer en julio.

“Como voy a salir como otro artista, empezando de cero, no podré combinar al Cristián Castro de pop-balada con el nuevo cantautor que viene. Incluso he pensado en usar un nombre de banda”, agregó.

Por su parte, pidió a sus fans que lo acepten en este cambio ya que esta transformación también era una parte de él.

 

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Disculpa Darling pero si supieras Cristian Castro siempre ha sido roquero, si buscas en utube el origen del tatuaje que tiene en la espalda sabras que es en honor a la banda Tool por la cual es fan y los ha visto en vivo incluyendo a otras.

    Por lo menos ya el hizo la fortuna que quiso cantando pop/baladas porque si cantara rock/metal pasara hambre al menos que llegue al estatus de Metallica, Ozzy o cualquier otra banda de renombre…

  2. Otro mas que le hiede (Jiede) la vida y como esta a falta de sonido busca hacer lo que sea para llamar la atencion, la verdad es que la mayoria de estos artistas tienen un vacio interno que creen que lo pueden llenar con la atencion de las camaras y de la gente, que pena!!

Participa en el debate, deja un comentario.