Paginas

Rey santos

Este es uno de los acusados de matar al ingeniero de 24 años el Ensanche Quisqueya

Santo Domingo. Fue apresado ayer en el sector San Carlos , uno de dos hombres acusados de asaltar y matar al ingeniero Ezequiel Minaya Arias, de 24 años, al que sorprendieron en la calle Dr. Defilló esquina Gustavo Mejía Ricart, del Ensanche Quisqueya.

Se trata de Rey Santos Sánchez (Rey), de 26 años, capturado en la calle Altagracia, del mencionado sector, en atención a la orden de arresto número1028-A-2013.

Al momento de su arresto conducía la motocicleta marca Yamaha RX-115, color negra con roja, sin placa, chasis MH33HB008YK254092, al ser requisado se le ocupó en cinto derecho la pistola marca Arcus, cal. 9mm. No. 24GH400625, la cual le fue despojada al ingeniero Minaya Arias.

Rey santos

De acuerdo a la Policía el hombre detenido al ser cuestionado admitió su participación en el hecho, junto a Jonathan Tapia Pérez (Muelita), a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.

Agregó que la motocicleta que le ocuparon fue la que utilizaron para escapar de la escena, tras asaltar y disparar contra el joven profesional.

Mientras que la cadena y un anillo color amarillo que le quitaron a la víctima se los dio a su hermano Rubén Darío Contreras Reyes, las cuales fueron empeñadas en una compraventa ubicada en la calle Teniente Amado García, del sector Villa Consuelo, donde fueron recuperadas.

Durante el proceso investigativo, se ocuparon además, las prendas de vestir (poloshirt mangas largas negro con rayas amarillas, un par de tenis color azules, y un casco protector negro) que tenía el día del suceso en la casa de concubina Luz Milagro Sánchez (Lumi).

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción, mientras que varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) rastrean distintos sectores de esta capital en busca del prófugo en el presente caso.

Otros hechos

El hombre apresado admitió, además, que hace aproximadamente un año participó en un asalto en una planta de gas en San Pedro de Macorís en que resultó muerto un hombre.

Mientras que en Diciembre del año 2012, junto a una persona conocida como “Tito”, asaltó a una mujer en el sector el Milloncito, D.N., y un desconocido le disparó desde un vehículo, ocasionándole la muerte a su compañero de fechorías.


Más Noticias


5 Respuestas a Este es uno de los acusados de matar al ingeniero de 24 años el Ensanche Quisqueya

  1. Sergio BANI 22 junio, 2013 at 7:35 AM #

    VUELVO Y DIGO, EN CASOS ASI SOLO ATINO A DECIR: CUANTA FALTA HACE EL JEFE!!! VIVA TRUJILLO CARAJO!

  2. Mr.J 22 junio, 2013 at 12:55 AM #

    Entonces la cadena y el anillo fueron empeñadas en una compraventa de Villa Consuelo. CUANDO ES QUE VAN A COMENZAR A REGULAR ESOS NEGOCIOS DE COMPRA Y VENTA, que al parecer no tienen el más mínimo requerimiento y mucho menos verguenza, para incluir en su inventario cualquier cosa que un ladronazo le empeñe. Ahí hay un buen punto a tratar, para disminuir un poco la delincuencia.

  3. FaustoStar 21 junio, 2013 at 1:06 PM #

    así mismo es, como si en la noticia anterior está identificado con nombre y apellido, aún está en las calles haciendo y deshaciendo. Eso es inexplicable.
    saludos.

  4. estebanx 21 junio, 2013 at 11:32 AM #

    Entonces hace mas de 6 meses aparece esta noticia http://jornadadiaria.com/identifican-acompanante-del-asaltante-muerto-en-asalto-a-doctora-en-el-milloncito/ el tigre andaba con el que mataron y andaba suelto en RD y siguio en lo suyo hasta llevarse un hombre de trabajo… NO ME JODA NADIE A MI!

  5. estebanx 21 junio, 2013 at 11:26 AM #

    La policia no esta haciendo su trabajo, se lo debieron llevar para un matoral y darle pa bajo

Monetizado y optimizado por Tabuga