A Sandra Berrocal por poco le da el Teke Teke de tantas emociones

6

En el día de ayer Sandra Berrocal presentadora del programa “De Extremo a Extremo”, celebró por todo lo alto su cumpleaños durante la transmisión en vivo del dicho espacio televisivo, en donde además recibió la sorpresa de su actual pareja Crazy Design pidiéndole matrimonio.

Así es, la comunicadora quien celebraba en vivo un año más de vida junto a sus compañeros de trabajo, fue sorprendida por su pareja Crazy Design quien con ramo de flores en mano, anillo y unas bellas palabras a su prometida se robó el show y causó gran emoción a Sandra.

“Quiero primero tomes esto en tus manos ( refiriéndose al ramo de flores), segundo que tengamos mas comprensión , tu sabes que te amo y desde hoy quiero vivir contigo para siempre mami” fueron las conmovedoras palabra del integrante del dúo “Los Teke Teke”.

Pero aquello no se quedó ahí, ya que de rodilla y con anillo en mano, se hincó ante su amada para consagrar su amor en televisión.

Michael Miguel Holguín, quien comparte con Berrocal en el espacio “De Extremo a Extremo” declaró: “La televisión también tiene autoridad para decretar grandes momentos en la vida de las personas, en este momento decretamos la unidad eterna de Sandra y el Teke”.

El productor del programa meridiano, Idelfonso Ureña, también externó su felicitación al pareja pronunciando: “Que bonito, porque esa es una oportunidad que toda mujer sueña alguna vez conseguir ese momento, y con ustedes haciendo esto reconfirmamos que las buenas costumbres deben estar por encima de cualquier cosa , y así se comienza, poniendo las bases solidas para formar una buena familia “.

Aunque Sandra dentro de sus emociones no manifestó ninguna palabra, su rostro mostraba la alegría de formar una familia con su amado.

José Rafael Colón , nombre de pila del artista, también pidió a Dios para que cumpla todos los deseos de su prometida y sus buenos deseos para con su familia:

“Tú sabe que falta algo aquí en República Dominica , por eso le quiero pedir a Dios sobre todas las cosas que te cumpla lo que tu desea y tu sabes muy que es ¿verdad ? , y esa niña va estar aquí pronto y tú lo sabes (aludiendo a su hija Michel)”.

Y continuó diciendo : “Espero que le de vida y salud a tu abuela, tu sabes que tu familia es encantadora , la amo y yo que ellos me quieren muchísimos y Te Amo mami de verdad” expresó muy emocionado el intérprete de “Dime te va dar el Teke Teke ahora”.

A la celebración también se unió el padre de Sandra, quien felicitó ambos por este gran paso.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.