Cuerpos Hot 2013 Noche de Luz

115
Anuncio

Este sábado el programa Noche de Luz, devela quiénes son los 15 cuerpos hot preseleccionados para la votación del público a través de la página www.nochedeluz.net.

Cuerpos hot

Una vez, Luz García, productora y conductora del programa, de a conocer quiénes son los preseleccionados, el público tendrá hasta el 27 de julio para elegir sus favoritos y los siete que tengan la mayor cantidad de votos, serán elegidos como los Cuerpos Hot del verano 2013.

Anuncio

En el programa que podrá verse este sábado, Luz García se hace acompañar de tres ganadores como cuerpos Hot del 2010, Sergio Carlo, Nashla Bogaert y Jandy Ventura, quienes junto con la conductora, anuncian los 15 preseleccionados.

Igualmente ellos hablan en Noche de Luz, sobre el impacto que ha tenido en su carrera haber sido elegidos Cuerpos Hot, pues su imagen fue vista en otra dimensión que favoreció mucho su proyección.

El programa que se verá este sábado fue grabado en el complejo Esmeralda en Bahía Príncipe, Punta Cana, con los más votados cuerpos hots de las pasadas ediciones del certamen.

Los Cuerpos Hot, son el espacio televisivo más esperado de cada año pues se han convertido en referente en el medio a tal punto de que ya forman parte de los parlamentos de los premios Soberano y de los principales programas de televisión y espectáculos, refiriéndose como una meta a alcanzar por las figuras del entretenimiento dominicano.

Este sábado 22 de junio se develarán los 15 cuerpos hot preliminares de donde saldrán siete como los más votados.

Anuncio
Regalanos un Like!!!

115 Comentarios

  1. Me siento orguyosa de como sandra verrocal se a superado la sigo desde k solo era una cara bonita soy fiel fanatica de ella es excente como persona con un corazon inmenso no solo es cuerpo y cara bonita los k no ven k vean el excelente ser humano k tiene esa gran mujer para mi nadie le kita ese premio es la ganadora att naty de Brooklin new york

  2. Mongo Santamaria. Me parece que tu comentario es lo más estúpido que he leído en el día de hoy. No es por nada, pero eso en inglés NO es un insulto. ¿De dónde sacaste esa información?

  3. Antes pensaba, ¿porque un ciclón no se llevaba a todos los políticos juntos?. Ahora pienso que hay que incluir a toda la TV dominicana.

    Luz, cambia el nombre LOS CUEROS HOT, ahí si !!!!

  4. Eso de Cuerpos hot me parece unn esnobismo y un solemne disparate, pues, o es español (cuerpo caliente ) o inglés (hot body). Además en inglés la palabra hot tiene una connotacion ligada a la pornografía y la prostitucion. Decirle a alguien que tiene un cuerpo caliente es más bien un insulto. Por qué no decir mejor los cuerpos más admirados o mejor formados o algo así.

Dejar una respuesta