Reportaje de la cadena ABC: Drogas y prostitución en Boca Chica

6

El jueves en la página web de Noticias ABC se colgó un video realizado en la playa de Boca Chica que muestra la experiencia vivida por la periodista estadounidense Linsey Davis y sus acompañantes, Oz y Erick, al alojarse en un hotel en la playa de Boca Chica y pasear por los alrededores.

La filmación fue hecha para “The Outlook”, que traducido al castellano sería “El vigilante” o “El centinela”, es un programa de la cadena ABC, que tal como ellos lo describen en su web, “muestra una guía de supervivencia para las experiencias de consumo modernas”.

El equipo llegó a las instalaciones del hotel Don Juan, una habitación fue reservada mediante el sistema de cupones de descuentos de “Groupon” y la otra mediante la web del hotel.

Se quejaron con Antonio, el gerente del hotel, a quien le dijeron que la habitación registrada desde la web directa del hotel había salido más barata, aún siendo de diferentes categorías; pero dicen que nada peor que los vendedores en la playa.

Pinturas, gafas de sol y camarones, fue parte de la gama de productos que les ofrecieron mientras se hacían pasar por simples turistas y con cámaras ocultas captaban todos los movimientos en la playa.

Un hombre identificado como Alberto se acercó a Erick, ofreciéndole drogas y luego llevándolo junto con Oz a una casa donde les mostró once mujeres para que los chicos escogieran, si ese era su deseo.

El gerente del hotel Don Juan les respondió diciéndoles que su política no permite la presencia de vendedores, pero que al ser la playa un espacio público, ellos no pueden echarlos, pero sí prohibirles la entrada al hotel.

Fuente Cosasnuevasrd

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. LO DE LA PROSTITUCIÓN ES UN TEMA VIEJO EN BOCA CHICA LO QUE DA RABIA ES QUE ESAS PERSONA QUE SOLO LE SACAN EL JUGO A BOCA CHICA NO SON DE SE SITIO LOS NATIVOS SON GENTE TRABAJADORA,A ESE DELINCUENTE Y LA OTRA TAL MARÍA DEVÉN EXPULSARLO SON GENTE SIN RESPETO ALGUNO.Y EL HOTEL QUE SE PONGA LA PILA ESA SABANA DAN ASCO!!!!!!!!!

  2. La pregunta es, ES MENTIRA?? Acaso en boca chica no hay un paqueton de cueros y la droga anda como si fuera leche de vaca?. El ministro de turismo queriendo tapar el sol con un dedo. Eso hasta en Bavaro y Punta Cana se ve, pero son mas delicados haciendolo. Los primeros en ofrecer marihuana a los extranjeros son los sankys y los tigueres que hacen los shows.

  3. Bueno, yo no se porque tanto escándalo, si el tiguere de Puerto Plata dijo que eso era bueno para el “turismo” en este país. Aquí en este país la prostitución esta bien y a nadie le importa eso, pero quedamos muy mal en el extranjero. Tiene que venir un reportero de otro país para estrujarnos que somos una potencia en cueros y prostitutas del mundo en la cara. ME ALEGRO MUCHO!

Participa en el debate, deja un comentario.