Alberto Vargas no piensa casarse nunca

14

Sin lugar a dudas, Alberto Vargas es uno de los profesionales más aterrizados de los medios de comunicación. Nunca se conforma con menos, su formación y preparación lo han hecho merecedor de la credibilidad del público que lo sigue cada día a través del “Ritmo de la mañana” por la estación Ritmo 96.

Santo Domingo. El versado locutor Alberto Vargas demostró ser tan audaz con sus comentarios como lo hace en cabina, cuando quisimos adentrarnos en los terrenos más íntimos de su vida específicamente su orientación sexual. Y esto fue lo que nos dijo: “en lo que tiene que ver con mi vida privada soy muy cauto. Quienes me conocen saben como yo soy; conocen con quien estoy y comparten lo que soy”.

Alberto Vargas

Sin embargo, lo que se desprende de sus declaraciones es que sostiene una relación amorosa y está convencido que su pareja, no tiene por qué pagar los gajes de este oficio, por no ser una figura pública “Muchas veces con la persona que uno comparte una relación no está preparada para exponerse y ser victima de los medios”.

Inevitable fue preguntarle, si piensa en casarse y en tener hijos. Ante esto, nos contestó que el matrimonio no esta dentro de sus planes, al menos, en las siguientes cuatro décadas. Aun así, no descarta la posibilidad de convertirse en padre “¡Casarme nunca! O no nunca… pero no, por los próximos cuarenta años. Tener hijos tal vez, pero casarme no”. Añadió, que tampoco persigue formar un hogar “No me veo viviendo con nadie en una casa”. Dijo a Ensegundos.net.

Sus comentarios han desatado la ira de varias figuras

Por ser tan directo y en ocasiones implacable, Alberto Vargas se ha metido en serios problemas con algunos artistas, al punto de recibir fuertes reclamos e insultos, otros han llegado más lejos y han dirigido sus quejas a Ritmo 96, emisora donde labora hace 14 años. Pero, el denominado “Radical total” expone, que estos percances son partes de este oficio y jamás cambiará su forma de ver y decir las cosas “Esas es mi opinión y es parte de una valoración; si de mi punto de vista pienso que algo es así, no puedo cambiarlo porque a otra persona le moleste”. Confesó, que ha conciliado con varias figuras.

Sobre la separación entre Ovandy Camilo y Bolívar Valera (El Boli)

Luego del revuelo que suscitó la noticia de la sorpresiva salida de Ovandy Camilo del espacio radial “El Mañanero con Boli”. Y quien recientemente anunció que lanzará su propia propuesta “Quita el Truño” tras romper su relación laboral con Bolívar Valera.

Consultamos a Vargas quien fue compañero del “Boli” en el “Ritmo de la Mañana” durante tres anos”. Al respecto, sostuvo que éste debería sentirse orgulloso de que una generación continúe generando cambio, pues al final los beneficiados son los oyentes, que tendrán más opciones “Me alegro que al Boli le esté yendo bien, como también a Ovandy, entiendo que el mercado da para todos”.

Cuando le preguntamos, su mayor competencia a nivel radial, expuso “La principal competencia del Ritmo de la Mañana somos nosotros mismos, que tenemos el compromiso de superarnos y continuar haciendo nuestro trabajo tan bien, como lo hemos venido haciendo”. Allí comparte la conducción con María Angélica Ureña y otros talentos.

Del “El Chico Flow”

Alberto Vargas, vive la experiencia de ser jurado del concurso el “Chico Flow” que presenta el espacio dominical “Aquí se habla Español”. Ante la ola de críticas, por la falta capacidad y talento de algunos de sus participantes. El locutor afirma: “De las cosas que son para entretener no podemos pretender que cambien el mundo. Pero, de esa competencia podemos sacar algo de valor, se ve mucho de lo que es la sociedad, son jóvenes con el deseo de superarse sin importar que esto implique hacer el ridículo”.
Por otro lado, manifestó, que su deseo es seguir trabajando en la radio. Y en los momentos actuales no le interesa ingresar a la pantalla chica “La televisión es muy demandante tanto en lo económico como en lo personal, además no cuento con la plataforma para hacerlo”, concluyó.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.Net

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Este “señor” es un irrespetuoso. con ese lema que el tiene de que yo digo lo que pienso y asi soy,le ha faltado el respeto a mucha gente y me incluyo. El ser honesto no significa que usted puede decir por esa boca lo que le de la gana. Le recomiendo que pìense antes de hablar.

  2. Pero ya aprobaron el matrimonio gay es este país? quizás sea esa su falta de interés.. Mijo termina de salir del closep y se feliz .. lo que esta a la vista no necesita anteojos

  3. “La entrevista Esta muy interesante… “Recordemos que el periodista esta en su derecho de Preguntar lo que desee, y el entrevistado a Contestar lo que Entienda, segun su punto de vista. Por encima de su preferencia Sexual Sopesa el Tremendo Profesional que es!

  4. El hecho de que una persona decida NO CASARSE no quiere decir que sea gay o no. Eso no define tu sexualidad. Yo conozco muchisimos hombres GAYS que están casados y tienen hijos y también conozco hombres y mujeres que no están casados y no son gays. Tu estado civil no te hace ser o no gay solo la gente atrasada, acomplejada y de mente cerrada son los que deciden eso por ti.

  5. El País va mal…. Que si un locutor se va a casas o no… Que si dos pájaros se dejaron pero el otro pájaro lo ama todavía….!!!!!

    Será que las noticias de verdad no generan interés, que nadie publica cosas importantes.

    Si no quiere casarse QUE NO SE CASE… Va a bajar la gasolina?

  6. Eliu (Korg): si vives en USA…y tienes q escuchar el programa de Alberto Vargas, tengo q decirte q no haces nada con una ciudadania/residencia americana, devuelvela para q se la den a alguien q la necesite más.

  7. Alberto me encanta su honestidad y su franqueza, siempre lo escucho en el Ritmo de la mañana!
    Ignorancia y analfabetismo son dos palabras que no van para nada con Alberto, es un tipo muy culto!

  8. Este es del tipo de gente que uno no sabe que rayos busca en los medios de comunicacion. Recuerdo mientras crecia, que los comunicadores solian ser personas cultas, con buena diccion, y alto nivel educativo (no necesariamente universitario), como Yaqui Nunez, Don Freddy Beras, Mariasela Alvarez, ahora hay algunos que se proclman “de barrio” o “del pueblo” y con sus comentarios y opiniones desacertadas, hacen que sigamos sumidos en la ignorancia y el analfabetismo.

  9. Si todo el mundo sabe q el es gay, q hace un periodista preguntando de parejas y si quiere tener hijos?. Lo correcto es q el dijera: no hablo de mi vida privada y punto. A mi no me molesta la cantidad de gays ni en la tv ni en ninguna parte. Yo no soy homosexual y no ando pregonando mi heterosexualidad, esa vaina no tiene pq ventirlarse.

  10. Hace mas de un año que no hago un comentario aqui, pero en este caso quiero hacer una exepcion.

    Vivo en USA, y aca escuchaba dos programas matinales ( The elvis Duran Show y Steve and Preston en WMMR) un dia vine a escuchar el Ritmo de la M. porque me gusta mucho Aquiles Correa pero desde entonces me he conectado muy bien con el excelente trabajo de estos muchachos. Todos los dias manejo al trabajo escuchando el programa.

    Este muchacho sabe lo que esta haciendo y sabe como hacer radio matinal (musica corta, mucha chercha, noticias curiosas ect.) Me sorprende la seguridad que tienen estos muchachos cuando sintonizan otros programas de otras emisoras en el aire (wow, que chuleria) el otro dia hasta llamaron a otro programa.

    En cuanto a los comentarios de que Alberto V. sea gay o no lo encuentro totalmente irrelevante y comentarios como los que veo aca solo me recuerdan que no puedo vivir en RD con tanta gente de mentalidad tan cerrada.

    HERMANO ALBERTO , SALUDOS DESDE KING OF PRUSSIA, PA PARA TI Y TU EQUIPO!!!

  11. Amaurys despues nos quejamos de que los gays viven pregonando y publicitando su homosexualidad. Porque carajos hay que preguntarle si es gay. A buen entendedor pocas palabras bastan el dijo muy claro “quienes me conocen saben quien soy y lo que soy”, punto. Por que seguir insistiendo? SU actitud es la correcta a nadie le importa ni le tiene que importar lo que el hace en el cuarto de su casa.

  12. Esta hipocresía del medio artístico dominicano. Alberto Vargas es gay, pq no lo dice abiertamente???. Que es eso de preguntarle a un gay si se piensa casar y tener hijos?..dejen esas entrevistas complacientes. El es gay y punto, y le gustan chamaquitos de entre 18-20 años. Ah si, pero es del medio, y eso es atentar a su privacidad, por eso no se le puede preguntar esas cosas.

Participa en el debate, deja un comentario.