Enrique Crespo productor de los Dueños del Circo, comentó ante las cámaras de Telefit que le parecieron muy bonitas las declaraciones de su ex-pareja Ali David – quien anteriormente había dicho en el mismo espacio que lo amaba y sentía gran admiración hacia su persona -, por su parte Crespo sostiene que Ali David será una persona sagrada en su vida, pero que el amor se transforma:

«Me parece muy bonito, porque la relación de Ali David y yo fue muy especial, entiendo que él para siempre será una persona sagrada por muchas razones, pero entiendo también que el amor se transforma por lo menos en mi caso se transformó, ya no lo veo como yo lo veía como pareja, entiendo que yo debía dar otro paso, me ocupe de otras cosas y creo que estamos mejor así, nos manejamos muy bien en el trabajo con una relación estricta de trabajo» sostuvo Crespo.



Enrique Crespo

Pero a pesar de que hoy día no son pareja mantiene un respeto entre ambos y respetan sus espacios: » Ambos somos muy maduros y pusimos las cuentas claras, por lo que no tiene que haber ningún problema, nos respetamos nuestros espacios, no es que yo voy a llevar a mi actual pareja para allá (al programa), ni me imagino que si él tendrá alguien lo llevará, ¿Por qué no lo hacemos? No es porque yo tenga problema, es que Ali David es muy emocional y yo muy frio y entendiendo eso. Yo creo que debe haber respeto porque fueron 11 años juntos, fue casi un matrimonio».



Y prosiguió diciendo: «no es que no me interese, ni me importe, pero sentimentalmente ya no es lo mismo, yo estoy con otra personas desde hace unos meses, me siento bien con esa persona y entiendo que nada es para siempre».

El presentador de los Dueños del Circo aclaró que el fin de su relación de 11 años, no fue por tercera persona en su vida , ya que sostiene que «no cree en la fidelidad y el que esté con él tiene prepararse para limarse los cuernos todos los días», y además entiende» un sentimiento tan grande y tan extensos no se acaba por otra persona tan rápido».

» Entiendo que las cosas fueron cambiando poco a poco, ya lo que para mí era prioridad ya no lo era para Ali y cosas que le importaban a él ya no me importaban a mí, la manera en que se manejaba por muchas cosas no me agradaban, de igual manera lo hacía yo, ósea, que fuimos cambiando, la gente va evolucionando yo no soy la persona de hace diez años atrás y el tampoco el lo es, entonces las cosas van cambiando, la gente evoluciona, no nos entendimos y decidimos entonces separarnos», aseveró el Cirquero.

Aunque dice no molestarle que Ali David hable sobre eso, más bien lo compara como un «político»: » no me molesta para nada que Ali David hable de eso , más bien Ali David es como político, porque es para que soltara su lengua y dijera de todo, pero no tengo problema. Yo no puedo molestarme por algo que yo soy, yo siempre he dicho que en la vida hay protagonista, inocentes y hay villano, yo siempre quiero ser villano, a mi no me ponga la cara de pendejo, del llorón que yo no sirvo para eso».

Al ser cuestionado sobre ciertas declaraciones de que la televisión está siendo utilizada para venderse, Enrique entiende que no todo el mundo la usa para eso , porque según pasa lo siguiente:

«No todo el mundo usa este medio para venderse, si te expone en la televisión y llega un hombre interesando en ti y ya , pero no pagaras un espacio para decirle a los hombres mírenme. Esto es un negocio si tengo dinero y veo una de esas mujeres en TV la llamo y ella sabrá ella si entra en negocio conmigo ; usted plancha la sabana y yo le pago su dinero ,eso es simple».

También argumentó que los carros y apartamento que consiguen las presentadoras dominicanas de la noche a la mañana es cierto , y citó el caso de a Luz García «que la agarraron en el Galería 360 y la volvieron nada, por estar con un hombre casado», según informó Enrique Crespo.

Enrique negó que enseñe con algunas personas para acabarla en su programa, sino que » si tu no haces nada , yo no tengo porque decir nada, si tú haces todo frente al público, yo tengo que comentarlo, es como un rol, así mismo como esta Nuria Piera, Alicia Ortega y Roberto Cavada hacen sus denuncias, están los Dueños del Circo , ¿ Cuál es el problema?, finalizó diciendo Crespo.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa