Evangélicos no quieren el embajador homosexual

14

 

Sin título

La Iglesia Cristiana de la Comunidad y la Confraternidad Evangélica Dominicana pidieron hoy al Poder Ejecutivo reflexionar sobre los inconvenientes para la sociedad la nominación de parte Estados Unidos  de un embajador de tendencia gay. La información la ofreció el reverendo evangélico Cristóbal Cardoza, quien habló a nombre de las entidades cristianas, a través de un documento enviado a El Nacional en el que  fijar su posición.

 Cardoza,  expresidente de la Confraternidad Evangélica consideró que  un embajador debe tener la cualidad de entrada de realizar su labor diplomática sin la creación de ningún tipo de conflicto en el orden moral en la nación en la que ha de ejercer su labor.

El documento de los evangélicos  califica como un insulto a las buenas costumbres dominicanas  el hecho de que se nomine a una persona con ese tipo de preferencia, para una posición de tanta eminencia en un país donde las relaciones gays no están aprobadas legal ni moralmente.

El reverendo enfatizó que el conocimiento que hasta ahora se tiene de James “Wally” Brewster, es que es un director Nacional del Colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros.

“En una nación como los Estados Unidos de Norteamérica no trae ningún tipo de estridencia ni de polémica, pero obvio que lo traerá desde que se le de el plácet en la República Dominicana, y esa es la parte que debe pensar el Poder Ejecutivo, hasta donde será “un respetable y honorable embajador.” Afirmó.

Externó que el gobierno de los Estados Unidos nunca haría esto con una nación como Afganistán, Yemén, o cualquier otra nación de costumbres y creencias musulmanas, en virtud de que choca con la parte legal, moral y religiosa.

De acuerdo al Periódico El Nacional Reconoció que aunque República Dominicana debe tratar el tema con tacto y prudencia debe hacer ver a los estadounidenses de los prejuicios religiosos que aún persisten en “nuestra sociedad”.

 

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Pero esos evangelicos no paracen amar al projimo. El viene como embajador no a tener sexo con los dominicanos. Que carajo importa lo que a el le guste? Te va a violar? Mis hijos no sean tan intolerantes que para aguantar su bulla, tratados y eviarnos al infierno hay que ser bien tolerante.

  2. Pero el va a ejercer su función de embajador no a sostener relaciones con nadie, entonce por que jugarlo por sus preferencias sexuales, los dominicanos somos tan ignorante que no podemos aceptar la diversidad sexual cuanto tenemos en cargo públicos dique hombres que estando con su mujer están jodiendo con hombre por hay, al dominicano le gusta que lo engañen..

  3. Bien Cardoza, a nadie le importa la preferencias del otro, pero parece que EEUU si le importa, cuando al enviarlo hace énfasis en sus preferencias, esa publicidad es un mega mensaje a un grupo especifico, una falta de respeto a una sociedad que si respeta las preferencias sexuales de cada quien, pero no es un tema que se trate en una mesa de negociación, ni en el titular de ningún periódico, es algo personal. Las sociedades están llenas de neuróticos y psicópatas, y ninguno va a tomar un puesto con el letrero encima .

  4. Así comienza como un simple embajador gay, luego financian caravanas y programas gay, empiedran una comunidad de homosexuales y luego estaremos como en Estados Unidos que no se le puede decir pájaro ni de relajo a un amigo porque te meten una multa supuestamente por hacer un comentario “homofobico”.

    Aquí no se usa esa vaina, cada quien que coja sus hombres y mujeres pero no queremos un grupo de mariconeos empoderados y con más derechos que todo el mundo

  5. Nunca entendere el porque la mediocridad de la gente respecto al tema de la homosexualidad, y los “pro-gays” tienen que entender que la gente tiene derecho a pensar diferente, asi como hacen desfiles y propagandas, tienen que tolerar al grupo que no esta de acuerdo con ellos. Si parte de la sociedad se opone, sus comentarios y planteamientos deben ser tomados en cuenta.

  6. Estos evangélicos son cristianos pero de la secreta diría yo, según el Dios que ellos siguen no tuvo distinción entre hombres y mujeres, entre fariseos y prostitutas, la verdad es que en vez de evolucionar estamos involucionando

  7. BUENO ESTOY EN BIEN CREER QUE ESTA PAGINA ESTA LLENA DE BUGARRONES FRUSTRADOS, DE ESOS QUE SE CASAN TIENEN HIJOS Y VIVEN DENTRO DEL CLOSET, LOS QUE AQUI OPINAN Y NO ENTRAN EN EL RENGLON, ME PERDONAN, LOS QUE NO, PERO HAY DOS O TRES NICK, QUE DESDE QUE LEEN EL TITULAR GAY EN UNA NOTICIA, SOLO ENTRAN A DESAHOGAR UNA POSIBLE FRUSTACION OCULTA, QUE PENA PIENSEN TAN DMEDIOCRE PORQUE COMO YA SE DIJO SU CAPACIDAD NO TIENE NADA QUE VER CON SU PREFERENCIA SEXUAL, SI FUERA POR ESO EL 99% DE LOS QUE DIRIGEN Y HAN DIRIGIDO NUESTRO PAIS Y CUIDADO SON UNOS SENDOS LADRONAZOS Y ESO SI DE VERDAD NOS HA AFECTADO COMO NACION Y VAMOS A VOTAR POR LAS MISMAS CARAS COMO OVEJITAS, POR OTRO LADO LOS EVANGENLICOS A MI NO ME LA VENDEN, SI DE VERDAD FUERAN CRISTIANOS, SU DEBER ES, PREDICARLE LA SALVACION A QUIEN ENTIENDA LA NECESITEN, NO EMPEZAR A DENIGRAR Y CHISMEAR, QUE BURDA, BARATA, RACACHAPLA, HUECA Y FAMELICA IMITACION DE JESUS HACEN DIOS ME LIBRE CONGREGARME EN SIMILAR CUEVA DE BUITRES.

  8. El unico detalle es que el admite su homosexualidad o sus tendencias, lo cual esta excelente, a nadie le importa que sea gay, esos sos su problemas y si el presidente de estados unidos lo considera capaz por que unos evangelicos viejos que estan llenos de gay tapados tienen que meterse en eso, dejar al progimo que haga lo que quiera con su vida y dejar la hipocrecia.

  9. Siempre y cuando el sepa desempeñar sus funciones asignadas no tiene nada quey ver su preferencia sexual. La iglesia es la primera que esta llena de aberrados y violadores de menores y nadie hace nada. Prefiero que sea homosexual y no sacerdote o pastor.

  10. Pero cuantos tutumpotes en nuestro pais son gay y estan ocupando cargo,,que importa su preferencia sexual si el hace bien su trabajo,,porque hacer una mezcla de su vida pribada con su trabajo,, que se miren la paja de su ojo antes de hablar disparate.Por eso es que no crecemos como pais.

  11. Coño pero cuanta estrechez de mente, q falta de respeto a la integridad de la persona. Y q importa q el sea gay?, a quien le afecta eso?. Cuando nos hemos enterado los ciudadanos comunes lo q hace un embajador en la intimidad de su hogar?. Que el sea gay es su problema, nadie mas debe meterse en eso. Ahhhh se me olvidaba, esto es RD..el mejor pais del mundo, al dominicano se le permite todo.

  12. ¿Evangélicos nada mas?, todo el vivo que no sea maricón está en contra de esa vagabundería, no es que los cundangos no tengan derecho a ejercer sus labores, pero preferimos que lo haga en su país, que es donde ella tiene que estar al frente de su agrupación, para que le de fuerzas, le de apoyo local, no venir aquí a joder con maricones.
    Sabemos que prácticamente todos los PLDroguistas están felices por esta designación que ha hecho Obama, aunque hay que esperar que el congreso de los USA apruebe esa afrenta, para que pueda concretarse. La mas feliz de todas las locas del PLDroguismo es la hiena, la Bestia Leonela, y se le importa que Krispy o Felix “El Gato Bugarrón” Bautista se le ponga guapo, con este gringuito ella piensa que va a comer carne fresca y nueva, con olor a los USA y no los “jediondos” de aquí.
    !Ah maricones que hacen bulla carajo!.

  13. Yo entiendo que el esta en lo cierto.
    Porque no mandan para Yemen a un embajador hay, a ver si se lo aceptan.
    Eso es aquí, que el imperialismo va de robo con todos estos analfabetos y vividores.
    Pero bien, que venga, que se va a dar vida cogiendo deto y haciendo desordenes.
    Se hace pana de los ricos y cuando se dan cuenta del engendro que es, no lo invitan mas a ningún lado.

Participa en el debate, deja un comentario.