Las frases más comunes del hombre para dejar a una mujer

2

 

pareja

Hay ciertas frases cliché que los hombres suelen utilizar cuando quieren dejar a una mujer y no se atreven a decirle, abierta y sinceramente, que ya no están interesados en ella. Aquí van (cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia):

– “Te mereces alguien mejor que yo”: Cuando un hombre no sabe qué decir para terminar una relación, suele ser común esta frase.

– “Eres mucho para mí”: Probablemente la mayor mentira que utilizan los hombres para abandonar a una mujer es decirle esto. Si así fuera, no habría razón para terminar la relación.

– “No eres tú, soy yo”: Por supuesto que es él, ni por un segundo pienses que eres tú. Probablemente hayas cometido errores en la relación, pero cuando hay amor esos problemas se superan, en este caso si él no puede con eso es porque simplemente dejó de sentir cosas y eso no es tu culpa. Para dejar a una mujer, es más rápido echarse toda la culpa de lo sucedido.

– “No sé qué me pasa”: Para no herir a una mujer, el hombre suele echarse la culpa de los problemas de la relación. En estos casos, la frase “no sé qué me pasa” es habitual.

– “Ahora te veo como amiga”: Los hombres también recurren a la amistad para dejar a una mujer. Esto es en teoría imposible, porque no puedes ver a alguien “sólo como amiga” cuando ya la besaste, sentiste cosas por ella y en la mayoría de casos te metiste en su cama.

– “Necesito tiempo para mí”: A veces, los hombres suelen argumentar que el exceso de relaciones en sus vidas no les ha permitido dedicarse un tiempo para ellos. “Vengo de relación en relación y no he tenido tiempo para mí”, es la frase con la que se explica mejor esta excusa.

– “Me tengo que ir de viaje”: Como último recurso, algunos hombres inventan un viaje por trabajo o de emergencia para terminar rápidamente con una relación.

Fuente: http://revistamujeres.cl

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Todas esas frases las aprendimos los hombres con las mujeres. La realidad es que dificilmente un hombre “bote” a una mujer. Somos muy cobardes para eso, preferimos serles infiel o tratarlas de lejitos hasta que se den cuenta que tienen que seguir su camino. O como diria Vladimir Dotel “las mujeres no se botan se retiran se retiran”.

Participa en el debate, deja un comentario.