Sigue paralizada la construcción de puente peatonal de Unicaribe

Continuaba paralizada esta mañana la construcción del puente peatonal que inició la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) en la autopista 30 de Mayo frente a la Universidad del Caribe, por el conflicto  que enfrenta a esa   dependencia de la Presidencia de la República con el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Puente Peatonal Unicaribe

  Por resolución del Concejo de Regidores, el cabildo dispuso la paralización de los trabajos iniciados por la OISOE, por considerar que viola las leyes municipales y afectaría el área ambiental del malecón, para favorecer a una empresa privada, como es la Universidad del Caribe.

 La OISOE insiste en seguir la construcción, que afirma está contemplada en el presupuesto del presente año, por disposición del presidente Danilo Medina, quien acogió un reclamo de más de 20 mil estudiantes de la academia, por los constantes accidentes que ocurrían en el lugar.

Diversos sectores se han pronunciado a favor y en contra de la obra, informa lnacional.com.do, en su portal.

El presidente de la Asociación Dominicana de Contratistas de Obras Estatales (Adocoe), ingeniero Miguel Liberato, criticó al Ayuntamiento, por considerar que su oposición carece de soporte técnico.

Regalanos un Like!!!