Danilo Medina juramenta nuevos jefes PN y DNCD

2

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina juramentó hoy a los mayores generales Manuel Castro Castillo y Julio César Souffront Velázquez, como jefe de la Policía (PN) Nacional y director Nacional de Control de Drogas (DNCD), respectivamente.

También fueron juramentados, el mayor general José Armando Polanco Gómez, como Asesor Policial del Poder Ejecutivo y como subjefe de la Policía, el general de brigada Alejandro Dipré Sierra.

La designación dispuesta por el presidente Medina, se hizo mediante el decreto 181-13 la noche del pasado martes.

Nuevos jefes PN y DNCD

En la breve ceremonia de juramentación estuvieron presentes los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

El nuevo jefe de la Policía es miembro fundador del Centro de Información y Coordinación Conjunta (CICC), donde ocupó varios cargos hasta el año 2000.

Fue director de Asuntos Internos de esa institución en el año 2008 y se desempeñó como director de Inteligencia Delictiva. Al momento de su designación se desempeñaba como director de la Regional Este de la Policía Nacional, en La Romana.

El nuevo titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas se desempeñaba como director financiero de esa institución.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Ahora tienen el control de los puntos de droga y toda la vaina estos, ya veran que matan a pal, queman tantos kilos, y eso va bajando a medida que se conocen, reciben, aumenta el meneo y listo, volvemos a lo mismo.

    Soy participe de que esos cargos les sean puestos a Civiles como en otras naciones, pero eso si, no civiles cualquiera de estos funcionarios ladrones, sino a civiles que les duela el PAIS, el futuro.

Participa en el debate, deja un comentario.