El Pachá revela que el programa “Con Domingo y el Pachá” mató su familia

5

 Con residencia fija en la ciudad de New Jersey donde convive con sus 2 hijos ya adolescentes y su esposa, Frederick Martínez, confiesa su situación famliar  ‘Esta entrevista estaba supuesta a hacerse en mi casa y te pido disculpas por haberte cambiado la locación a última hora, pero es que lo que estoy atravesando con Igor, mi hijo mayor, de igual manera, con el mas pequeño y para colmo también con mi esposa, es muy insostenible, desde hace más de un año, cuando empecé a viajar semanalmente a Santo Domingo, y que sin proponérmelo, “Con Domingo y El Pacha” mato mi familia’ le dice entre lágrimas, el carismático presentador a Dafne Guzmán, desde el alto Manhattan.

Continuando la chica DeCalle con el tema, ésta le pregunta, qué cuales alternativas a ponderado para solucionar el trago amargo que le está impidiendo hasta dormir, luego de hacer una pausa y pensativo, en tono triste, el comunicador responde, que aunque su relación con Domingo Bautista, socio y co-conductor junto a él, del espacio sabatino, el futuro de continuar transmitiéndolo es incierta. ‘Me quito el sombrero ante productores como tú, que semanalmente presentan una entrega con calidad, porque para mí esto ha sido insostenible, lamentablemente, en nuestro país, todo es más difícil.

Pacha

En ocasión del próximo mes de los padres, el Pacha hizo un llamado público a sus hijos a través de DeCalle, de que entiendan todos Los sacrificios que hace, levantándose diariamente a las 4am, ahora como Talento de Telemundo, para luego continuar hacia su programa radial, a través de la Mega, contratos mancomunados, que describe, como una bendición del cielo ‘todo esto lo hago por mis hijos, no quiero que ellos vivan la misma niñez que yo, que cuando llegaba a mi casa, lo que me guardaban de cena, eran 2 panes de agua con café’ .

Cambiando el tema, Guzmán, no quiso desaprovechar la oportunidad de este encuentro con Martínez, para cuestionarle en que estaba la situación con Acroarte, luego de que a principios de año, el amenazara públicamente de demandarlos al no salir nominado en Los premios “Soberano” celebrados el 9 de Abril del presente año ‘aunque creo que ellos han sido doblemente injustos desde el año pasado cuando gano Enrique Jerez, de quien no tengo nada en contra, yo decidí dejar eso así, total al árbol que da frutos, es al que le tiran, sino, pregúntale a Edgar Contreras’ respondió poniendo de ejemplo al conocido cirujano plástico.

Finalmente y en tono de chanza, al parecer la chica DeCalle no se aguantó y a manera de romper el hielo y luego de la conocida tiradera interna entre él y el también animador, Michael Miguel, Dafne le pregunto – Entonces, luego de este contrato nuevo con Telemundo y en la Mega, quien es mejor presentador, Michael Miguel o el Pacha?

Dejando en suspenso la respuesta y con una cita obligada, para ver en pantalla las contundentes declaraciones del Pacha, además, de todo lo nuevo, que trae la Revista Semanal de Variedades para este Domingo, la afianzada conductora y productora ejecutiva del espacio, junto a su equipo, los espera el próximo 30 de Junio, a las 7pm, como siempre, por Teleantillas canal 2.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. EL PACHA ES SIMPLEMENTE UN PROVEEDOR para su mujer y sus hijos..y muchos hombres se perden en eso,creen que con solo proveer dinero cubren las necesidades afectivas y emocionales de familia AHI COMINEZAN LOS PROBLEMAS

    PACHA “EL QUE NO CUIDA SU PARCELA LA CUIDA O LA VENDE..sino se la roban

  2. EL PACHA ES SIMPLEMENTE UN PROVEEDOR para su mujer y sus hijos..y muchos hombres se perden en eso,creen que con solo proveer dinero cubren las necesidades afectivas y emocionales de familia AHI COMINEZAN LOS PROBLEMAS

    PACHA EL

  3. Pacha pero de que le vale a tus hijos y esposa darle todo si al final el cariño de padre y el amor le falta.. dedicate tiempo y amor a tu familia que al final de la vida es lo unico valerozo.

Participa en el debate, deja un comentario.