La Iglesia Católica tampoco quiere el embajador homosexual

4

 

 

pablo cedano

El obispo auxiliar de Santo Domingo, monseñor Pablo Cedano, manifestó este miércoles que “es una falta de respeto y desconsideración que los Estados Unidos envíen al país un embajador que es activista gay”.

El religioso dijo tener la esperanza de que el diplomático, James “Wally” Brewster, no llegue al país porque entiende que va a sufrir mucho.

Creo que ha sido una falta de delicadeza, de respeto de Estados Unidos. Bueno su ley allá ellos, pero las nuestras son muy diferentes”, dijo Cedano.

Manifestó que no desprecia la persona del embajador Brewster, pero que como tiene influencia en los grupos gay, no es cualquier funcionario.

De acuerdo al portal de la z101, el religioso sostuvo que nadie va a aceptar a esa persona porque eso está muy lejos de nuestra cultura.

Este martes, la Iglesia Cristiana de la Comunidad y la Confraternidad Evangélica Dominicana pidieron al Poder Ejecutivo reflexionar sobre los inconvenientes para la sociedad que podría traer un embajador militante gay al país.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Juicios a prioris y sin un pensamiento de análisis no son válidos para enjuiciar y criticar la posición de la iglesia, el hecho de que hayan casos aislados de servidores de la iglesia no hace responsable a la institución ni tampoco a quien actúa de la manera correcta y en consonancia con los preceptos de la misma, a mi humilde entender y sin prejuicio por lo sexual, pero una mujer o un hombre que tengan esa condición de su preferencia bien definida, hacia el sexo opuesto, debe ser lo ideal y con ello evitar opiniones y escándalos previsibles. Además, ellos que han aprobado una serie de ventajas para personas desviadas que lo dejen allá que aquí no necesitamos promotores de esa mala acción, que hoy es aceptadas por más, pero no por ello un accionar correcto.

  2. como comentaron en la otra nota, Dios me libre igual pertenecer a esos grupos religiosos nefastos, anquilosados en formulas caducas, que solo ven hacia un lado y todos esos sacerdotes que son mariconazos tapados violando ninos dentro de sus filas de la iglesia? bien gracias, siguen viendo la paja ajena, ignorantes, el que sea gay no influye en su trabajo de embajador, primero leanse bien cual es la funcion del diplomatico que desempena ese cargo partia de burros, juzgadores, dejenle eso a Dios, que la historia le ha bien ensenado a la iglesia catolica sobre todo, que han estado muy equivocados, por eso van perdiendo tantos fieles.

Participa en el debate, deja un comentario.