Jary Ramirez interno tras sufrir accidente de tránsito

4

Santo Domingo. El periodista Carlos Debers reportó a Ensegundos.net que el comentarista de espectáculos Jary Ramírez sufrió la madrugada de hoy un accidente de tránsito cuando s desplazaba por la avenida Abraham Lincoln .

Informa Carlos que Jary viajaba con un amigo y se encuentran ambos en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Ensegundos.net confirmó que el comentarista de arte se encuentra en el Hospital Central donde llegó a la sala de emergencias presentando trauma cerrado de abdomen y una fractura en el tercio medio del hombro.

Ramírez salió de la Plaza Acrópolis, en la avenida Winston Churchill, pero el suceso aconteció en la Abraham Lincoln, cuando un vehículo conducido por un coronel colisionó con el del comunicador.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. @ Galeno, hermano OK que el sea homosexual o lo que el quiera ser. Por encima de todo, el es un ciudadano igual que todos nosotros. Do not jump to conclusions without knowing what happened, that’s just been ignorant. Un accidente le sucede a cualquiera, recuerda que el es un comentarista de espectaculos, pudo haber estado trabajando tarde de la noche normalmente como cualquier otro. Por su preferencia sexual siempre que esta con otro hombre esta en sexo en un carro….please. Que se mejore pronto.

  2. A propósito de Jary y su acompañante Rafael, una loquita igual que ella, miren que joya, y espero que se recuperen, para que continúen amándose.

    Como en el diccionario de la USA, ya la palabra MATRIMONIO no significa la unión entre un varón y una hembra, aquí tienen la nueva definición de MATRIMONIO:
    MATRIMONIO, es la unión entre:
    1) Un varón y otro varón, comúnmente llamados maricones.
    2) Una hembra con otra hembra, comúnmente llamadas mariconas, y de cariño, lesbianas.
    3) Un varón con un perro.
    4) Una hembra con una perra.
    5) Un varón con un caballo.
    6) Una hembra con una yegua.
    7) Un varón con chivo.
    8) Una hembra con una chiva.
    9) Un varón con un gato.
    10) Una hembra con una gata.
    11) Un varón con un buey.
    12) Una hembra con una vaca.
    13) Un varón con un puerco.
    14) Una hembra con una cerda.
    15) Un varón con un burro (preferiblemente azuano y hechor).
    16) Una hembra con una burra.
    17) Un varón con un culebro.
    18) Una hembra con una culebra.
    19) Un varón con un mulo.
    20) Una hembra con una mula.
    21) Una varón con un abejón (que tenga potentes vibraciones).
    22) Una hembra con una abejona (que vibre mucho mas que el abejón).
    23) Un varón con una hembra, se podría aceptar, pero no es usual.
    24) En fin son aceptadas todas las combinaciones que se puedan dar, sin importar el tipo de animal que sea, lo importante es que se quieran, que exista amor y comprensión. !Ay shu babá!.
    Aquí que tenemos un poco mas de prurito y el congreso es menos liberal que el de los USA, están estudiando dos palabras para denominar como llamaran a esta unión, estas son: SODOMAMONIO o GOMORRAMONIO.

  3. Uhh… ese como que estaba en juangala… a un que un accidente le ocurre a cualquiera, espero se recupere pronto y el echo no pase a mayores.. pero no se debe andar en chuleadera mientras se esta al volante mas precaución para la próxima…

Participa en el debate, deja un comentario.