Magali Febles invitó a los legisladores a abogar a favor de la legalización de la prostitución y las drogas, al menos según se establece en un estatus de Facebook de una de sus presuntas cuentas.

«Hay que legalizar la prostitución y organizarla, hacer que las prostitutas paguen impuestos, porque no dejarán de existir. Es el negocio más antiguo, próspero, fácil y divertido para algunas que se acostumbran y lo ven normal. No es lo ideal, pero es una realidad. Total, por ahí hay muchas que lo hacen gratis», expresó supuestamente la actual tenedora de las franquicias de Miss Universe en República Dominicana y Haití.



Magali Febles

La estilista de origen dominicano se manifestó también a favor de que se permitan las drogas que ahora son ilegales. Además, aseguró que ella recogía adictos de la calle y los rehabilitaba sin que nadie se enterara.



«Hay que legalizar las drogas y quitarles ese negocio de las manos a los narcos. Si es tan lucrativo, ¿por qué el gobierno no lo administra, como se hizo con el alcohol? Y toma esos ingresos para fortalecer la educación técnica, crear hospitales reales de detox, rehabilitar al adicto que quiere salirse…», añadió la ex presidenta de ese certamen internacional en Puerto Rico.

Magali Febles, quien preparó a la boricua Zuleyka Rivera cuando ganó Miss Universe 2006, hizo este llamado al anunciar que está interesada en ingresar a la política, aunque no precisó si sería en Puerto Rico o su natal República Dominicana.

«¡Quiero ingresar a la política!», es la primera línea de su extenso discurso escrito, en el que discurre sobre las necesidades de un país y expone propuestas de cómo administrar sus recursos.

Fuente Primerahora.com