Mujer pierde 100 libras teniendo sexo 7 veces al día

4

obesa feliz

 

Pauline Potter vive en California, y según el libro Guinness de los Récords, fue declarada como la mujer más obesa del mundo, indicó MSN.

Sin embargo, Pauline no quiere estar tan gorda, así que decidió adelgazar. No solo comenzó a tener “terapia de agua” y sustituyó la comida chatarra, sino que también recurrió al sexo con su exmarido.

La mujer está obteniendo resultados, porque según su médico, ya perdió ya 100 libras a base de relaciones sexuales siete veces al día con su exmarido, del que se separó en 2008, informó Hot Naija News.

“Se pueden perder 500 calorías”, aseguró el doctor. Potter, además de estar contenta con la pérdida de peso, comentó que aún ama a su expareja. “Tenemos un vínculo de por vida que no va a desaparecer a corto plazo”, indicó.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. No no no, pero a la verdad que cada día se ven vainas, ¿y por cuanto se le pego yo a ese masacote?. Y muchos menos pegárselo 7 veces al día!. Ni una al año, ni cada 5 años!.
    Prefiero mil veces a Manuela que es mas efectiva que tirarse encima de esa vaina, y mucho menos tirársela encima porque me asfixia. !Che, que asco!

Participa en el debate, deja un comentario.