Pina Toribio: sería una indelicadeza del país rechazar al embajador gay

6

 

pina toribio

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo consideró este jueves que sería una indelicadeza del Estado dominicano rechazar en el país al nominado embajador gay estadounidense, James “Wally” Brewster.

Cesar Pina Toribio aseguró que si Estados Unidos designó a ese embajador para República Dominicana es porque el país ya había aceptado esa propuesta.

“Sería una indelicadeza por porte del Estado dominicanorehusar ahora esta nominación, una vez que otorgó el plácet, otorgó su anuencia que fuera designado”, consideró el funcionario.

Entiende que la homosexualidad de Brewster no es una condición que genere ninguna limitación en el ejercicio de las funciones que éste desempeñará en el territorio nacional.

Destaca El Caribe que el funcionario estimó que antes de tomar la decisión el gobierno de estadounidense le pidió al dominicano que mostrara su aceptación a la designación.

“Eso se hace de cancillería a cancillería si ya lo designaron es porque el país le dijo que si”.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Esmeral, una cosa es tu amar y traer al Señor a un pecador, cualquiera que fuese a apoyar a un incitador al pecado, como es este activista gay…este auspicia que este comportamiento y lo promueve es muy diferente, tenemos que amar al pecador pero no al pecado.

  2. No es de extrañar esta declaraciones de un fundador del PLD, ya que esta logia morada desde su fundacion fue Atea una organizacion Marxista Lenilista, asi pues no esperen nada mas que apoyo a toda esta inmoralidad del mundo ..porque el que no piensa ni cree en Dios ni en JesuCristo, cosas como esta es que siguen y apoyan…Nunca Mas La Logia morada del PLD.

  3. estoy totalmente de acuerdo con usted, un funcionario diplomatico es responsabilidad del gobierno que lo envia, no de el pais en donde va a ejercer sus funciones. soy catolico fiel, y visito la iglesia regularmente, pero si el presidente de Estados Unidos tiene su confianza en el debemos consentir, su vida privada es otra cosa, se merece la misma atencion que cualquier otro funcionario. no soy gay, pero respeto que el mundo esta cambiando en cuanto a el derecho individual.Bienvenido debe ser.

  4. Pero claro que es una descortesia, que tiene que ver el sexo de una persona con el trabajo que realiza ? no creo que la iglecia caltolica haciendo esos rechazo por que Jesucristo acepto a jacobo y a maria magdalena que fueron pecadores para demostrarnos que no descriminemos

Participa en el debate, deja un comentario.