María del Carmen Hernández, Evelyn Díaz, Mauvie Espinosa, Lizbeth Santos, y especialmente Mariasela Álvarez, son las comunicadoras que traen al periodista Gary Merson «babeando».

Así sostuvo el periodista de SIN, luego de que durante su visita por el programa «Ahora Es» se le abordará el tema de las mujeres a lo que este respondió: «Tengo inclinación por mujeres mayores que yo y algunas son del medio como son: María del Carmen Hernández, Evelyn Díaz, Mauvie Espinosa, Lizbeth Santos y Mariasela Álvarez que para mí es lo mejor que hay a nivel general» dijo sin tapujos y continuó diciendo: «Ese grupito que te mencioné ahí, yo babeo por esas mujeres».



Gary cuerpo hot

Actualmente Merson está soltero, pero dice no tener un protipo específico para las mujeres.Gary quien fue pre-seleccionado como uno de los 15 finalistas para los «Cuerpos Hot» del verano 2013, dice que no fue una decisión de inmediato por lo que Luz tuvo que echarle varias llamaditas y convéncelo, hasta que lo decidió y le dijo «dale pa allá».



Con una timidez que no puede ocultar, explicó que se siente navegando entre dos aguas,las noticias y ahora este tipo de vertiente.

A pesar de la imagen tan seria que debe proyectar como exigencia de su labor, considera que el hecho participar en este concurso , no le quita, ni le afecta a su ejercicio periodístico: «Yo digo que el público dominicano todavía no asimila que uno pueda hacer una u otra cosa, pero fuera de aquí eso es un plus, que le suma bastante.

Cuantos periodistas serios y acreditados no aparecen la revista People en Español con los 50 más bellos, y de otras revistas, entonces ¿Por qué aquí no? estamos tan atrasados que no podemos hacer ese tipo de cosas» .

«Yo prefiero a que pase eso, a que quizás en una fotografía, a través de las redes me vinculen con una botella de alcohol , promocionando cigarrillos, que nunca lo voy a tomar tampoco, o ese tipo de cosas que sí son perjudicial para la salud. No es algo, a lo que yo haría promoción, estoy promocionando salud», argumentó.

En cuanto a su imagen en proyección a la final en caso ser elegido como unos de los 7 Cuerpos Hot, dijo que tendría que trabajar las piernas, ya que como decimos en buen dominicano tiene «canillas» por lo que se esforzará en dicha área para mostrar un cuerpo más equilibrado.

En cuantos a las tan atractivas canas que realzan su imagen dice que se la ha teñido, pero que cierto punto le parece «ridículo»: » Yo me las he teñido, pero en cierto punto lo veo ridículo, y además me piropean más las canas, me dicen que me veo más interesante . Pero me suma unos cuantos años que no quisiera, pero no me preocupa tanto porque tengo inclinación por las mujeres mayores que yo».

Gary Merson se mantiene trabajando fuertemente, haciendo sus rutina de ejercicios y comiendo saludable, por lo que invita al público que lo apoye y entre

wwww.nochedeluz.net y voten por él.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa