Así lo expreso mediante su cuente de facebook tricom, Hoy estamos experimentando una avería masiva en los servicios de Internet y voz móvil, ante este hecho realizaremos las compensaciones correspondientes a nuestros clientes afectados.
Agradecemos la comprensión de nuestros clientes y reiteramos nuestro firme compromiso de satisfacción y servicio que nos caracteriza.
Yo caí en el gancho y contrate los servicios de tricom, me instalaron el día 4/03/16, y el día 8/3/13 ya no tenia servios, tres días después de instalarme, de ahí para acá todo es reporte, reclamo y excusas por parte de ellos, aun estoy sin servicios, lo malo de esto es que nadie le hace fuerza.
Yo caí en el gancho y contrate los servicios de tricom, me instalaron el día 4/03/16, y el día 8/3/13 ya no tenia servios, tres días después de instalarme, de ahí para acá todo es reporte, reclamo y excusas por parte de ellos, aun estoy sin servicios, lo malo de esto es que nadie le hace fuerza.
Bernardo llama a Indotel y pon la queja, ellos son el cuco de esa gente y de cualquier co. de telecominicaciones. Sino puedes comunicarte con Indotel por telefono ve a su pagina web y llena el formulario con el nombre del que te atendio y el numero de reclamo. Y veras que de una vez te resuelven el problema de tus averias. Suerte!
Wendy, no eres la unica que se canso de llamar, en mi casa se fue el jueves en la noche y esos barbaros cuando me tomaron la llamada tuvieron el tupe de decirme que la averia fue el viernes temprano que se genero. Pero como dice Abril, para cobrar si son bueno, lamentablemente cai en el gancho de ellos y en tres meses llevo mas de 10 averias en los servicios.
desde ayer ahora fue que llego el internet a mi casa. me cansaba de llamar a tricom y no tomaban el teléfono.
Bernardo llama a Indotel y pon la queja, ellos son el cuco de esa gente y de cualquier co. de telecominicaciones. Sino puedes comunicarte con Indotel por telefono ve a su pagina web y llena el formulario con el nombre del que te atendio y el numero de reclamo. Y veras que de una vez te resuelven el problema de tus averias. Suerte!
Wendy, no eres la unica que se canso de llamar, en mi casa se fue el jueves en la noche y esos barbaros cuando me tomaron la llamada tuvieron el tupe de decirme que la averia fue el viernes temprano que se genero. Pero como dice Abril, para cobrar si son bueno, lamentablemente cai en el gancho de ellos y en tres meses llevo mas de 10 averias en los servicios.
desde ayer ahora fue que llego el internet a mi casa. me cansaba de llamar a tricom y no tomaban el teléfono.
Los entes reguladores estan para eso.
Si nadie grita, ellos se embolsillan tu dinero…
Ojala despierte la sociedad y se de cuenta q nosotros tenemos el poder, se puese hacer que una compañia quiebre si nos unimos!!
Este problema está desde ayer….. no hoy
Los entes reguladores estan para eso.
Si nadie grita, ellos se embolsillan tu dinero…
Ojala despierte la sociedad y se de cuenta q nosotros tenemos el poder, se puese hacer que una compañia quiebre si nos unimos!!
Este problema está desde ayer….. no hoy
Ahora es que lo dicen esos abusadores eso fue INDOTEL que los llamo. Barbarasos! tenían una falla en sus redes pero para cobrar no tenían fallas. Hoy solo funcionaba el sistema de cobros de llamadas a las casas. Mi sistema de pago va a sufrir la misma falla cuando llegue el día de pagar la factura de este mes.
Ahora es que lo dicen esos abusadores eso fue INDOTEL que los llamo. Barbarasos! tenían una falla en sus redes pero para cobrar no tenían fallas. Hoy solo funcionaba el sistema de cobros de llamadas a las casas. Mi sistema de pago va a sufrir la misma falla cuando llegue el día de pagar la factura de este mes.