Danilo Medina pospone para el 2014 el nuevo impuesto a las placas

4

El presidente Danilo Medina anunció este domingo en Santiago que para que la economía no se desacelere ni se detenga el crecimiento del país, el gobierno aplazará hasta el próximo año la aplicación del nuevo impuesto a las placas de los vehículos de motor.

El jefe del Estado también habló de su encuentro de ayer en Managua, Nicaragua, con el presidente Michel Martelly y el primer ministro Laurent Lamothe, quienes le explicaron que el motivo de la veda a la entrada de pollos y huevos de procedencia dominicana a Haití, es una medida estrictamente económica, porque el gobierno haitiano pierde unos 300 millones de dólares por el no pago de impuestos por el ingreso de esos productos al vecino país

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. ES CIERTO!!! EL MAL COMIO NO PIENSA … LA SEMANA PASADA LE SUBEN CASI 3 PESOS A LA GASOLINA Y ESTA SEMANA LE BAJAN 1 PESOS Y SE LO CELEBRAN !!!! Y ESTO TAMBIEN SE LO QUIEREN CELEBRAR !!!!! TIENEN EL CELEBRO LLENO DE MIERRDAAAA

  2. Más le vale que posponga eso y que comience a bajar los combustibles al precio que en realidad deberían de estar, porque este pueblo no aguanta más que le sigan sacando pendejamente el dinero de los bolsillos, y los asquerosos PLDroguistas cogiendoselos.
    Brasil nos va a quedar chiquito en cuanto a coger candela por las cuatro esquinas.
    Que sigan jodiendo!.

  3. Que diga la verdad algunos funcionarios se le acercaron y que ademas el sistema no esta completo, a 100%, faltan muchos modelos, y DGII no tiene la tabla real de los precios de lso vehiculos. Ese fue el problema.

Participa en el debate, deja un comentario.