El Cardenal dice que la Iglesia ha hecho lo posible para resolver lío del PRD

0

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Nicolás de Jesús Cardenal de López Rodríguez, lamentó ayer que se mantenga el conflicto a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Asimismo, el religioso afirmó que la Iglesia Católica ha hecho todo lo humanamente posible para que haya una solución armoniosa entre los seguidores de ex presidente Hipólito Mejía y el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

López Rodríguez habló en esos términos, luego de encabezar la celebración una misa conjunta con todos los obispos del país, dedicada al Papa Francisco, a la que asistió el presidente de la República, Danilo Medina, acompañado de su esposa, la primera dama Cándida Montilla de Medina, y sus hijas Sibelly y Ana Paula.

Al acto religioso también asistieron el nuncio apostólico, Josef Wesolowski; el canciller Carlos Morales Troncoso; representantes del cuerpo diplomático y consular, así como otros funcionarios civiles y militares.

Monseñor López Rodríguez agradeció la presencia del jefe de Estado y de su esposa, y así como de los diplomáticos en el oficio religioso.

Por Ramón Ramos para el periódico El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.