Nashla enamorada

4

La comunicadora Nashla Bogaert expresó durante una entrevista a Many Peralta que su corazón está muy feliz ya que conoció una persona muy especial.

“Mí corazón está feliz, muy feliz. Yo creo que yo conocí a una persona especial, me siento muy bien, y siempre comento y comparto cuando estoy sola y no tengo ningún tipo de problema en decirlo , pero ahora tengo que decir que si que encontré una persona muy especial”.

Nashla define al afortunado de origen Dominicano, pero de ascendencia Argentina como: ” Un chico extremadamente adorable, muy especial para mí, porque es un hombre muy sensible, y yo siento que a mi enamora y me parece muy sexy una persona inteligente y sensible a la vez. Siento que cuando tiene el arte a flor de piel para mí eso me encanta y el tiene esas cualidades, y además, es una persona que tiene muchos valores y en estos tiempos es muy difícil encontrar una persona así”, pronunció muy risueña ante la llegada del amor a su vida.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Nashla me alegro que este feliz y enamorada, pero no te pongas en todos los canales a ventilar tu amor y dar detalles Mira lo que le paso Juliana que se puso a gritar en todos los medios su¨”amor” y ahora tiene que andar vociferando que todo se termino..
    Ademas esos tipos que son sensibles y apasionado son excelente pero para temporada , el dia menos pensado se le desgata la pasión te sueltan como chichigua en banda

  2. Hay nashlita. Si los argentinos tienen fama de vender sueños, y hasta mejores que los dominicanos.
    No te embobe, q de na te hacen la llave.

Participa en el debate, deja un comentario.