Oponentes del matrimonio gay introducen recurso en Corte Suprema de EEUU

4

Una organización estadounidense que se opone al matrimonio entre personas del mismo sexo anunció el sábado que introdujo un recurso ante la Corte Suprema para restablecer la prohibición contra esas uniones en California.

El viernes, la corte de apelaciones del noveno circuito de California en San Francisco levantó, con efecto inmediato, el veto a los matrimonios homosexuales, impuesto bajo la llamada Proposición 8.

suprema corte eeuu

Las primeras bodas se realizaron en cuestión de horas, entre ellas las de dos parejas que habían luchado contra la Proposición 8, en San Francisco y Los Angeles.

El miércoles, la Corte Suprema había fallado en favor de los homosexuales.

Pero los defensores de la prohibición del matrimonio gay, entre ellos la organización, ProtectMarriage.com, que ha respaldado esfuerzos legales para mantenerla vigente, afirmaron que las bodas del viernes se realizaron con mucha premura.

La corte de apelaciones ha debido esperar al menos 25 días luego de la decisión de la Corte Suprema, para permitir a las partes introducir eventuales recursos ante la Corte Suprema, dijo ProtectMarriage.com en un comunicado.

Mientras los oponentes del sexo gay siguen haciendo esfuerzos por impedirlo en California, grupos de defensa de los homosexuales han aplaudido la decisión de la Corte Suprema, que decidió que la Proposición 8 era inconstitucional.

“Miles y miles de vidas están a punto de cambiar para mejor”, dijo el presidente de Human Rights Campaign, Chad Griffin, en un comunicado.

En Estados Unidos, doce estados y la capital Washington permiten matrimonios del mismo sexo.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Hay que oponerse a esa aberración, a permitir esa degeneración humana, evitar esa asquerosa promiscuidad, esa desviación depravada, que no tiene razón de ser.
    Los maricones son tan insaciables que si llegan a aprobarles la unión legal, que conste que no se llama matrimonio, van a querer que le permitan casarse con un burro, con un caballo, con un perro, con un puerco, la vaina es encumbrar sus degeneraciones e insaciabilidad a su más alto nivel.
    Los maricones a la hoguera!, no se puede permitir una nueva Sodoma y Gomorra.

Participa en el debate, deja un comentario.