Monte Plata. Oficiales policiales apresaron a una mujer de 21 años con relación a la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado enterrado y decapitado en el baño de su residencia, ubicada en la calle Principal, número 81, en Peralvillo, crimen que habría sido cometido por el concubino de la prevenida.

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional Alideidy Hidalgo Santana fue apresada con relación a la muerte de Sandy Omar Morel Heredia, con quien dijo mantenía una relación extramarital desde hace varios años.



La Policía informó que con relación al hecho es perseguido Alexander Custodio, de 28 años, concubino de Hidalgo Santana. El hallazgo fue hecho por personal policial, en compañía del procurador fiscal de la provincia Monte Plata, que acudieron al lugar en atención a una llamada anónima.

Informa la llamada Institución del Orden que la prevenida al ser interrogada por oficiales policiales narró que la noche del pasado día 28, su concubino la encontró a ella y a Sandy Omar, acostados en el mueble de la sala, manifestándole que saliera rápido del lugar que tenía algo que hablar con su amante.



Alega que de inmediato salió corriendo y se dirigió a la casa de una tía, desconociendo lo sucedido en ese instante. Agrega que la mañana del día siguiente llamó a su concubino vía celular y le preguntó qué hizo con Sandy Omar, a lo cual le habría contestado que saliera a buscarlo.

En la escena fue encontrada una pala, una cubeta y un cuchillo de aproximadamente 17 pulgadas.