Ivana Gavrilovich “República Dominicana no me queda chiquita ni a mí ni a nadie”

3

Santo Domingo. La comunicadora Ivana Gavrilovich, concedió una entrevista a Ensegundos.net donde busca aclarar y disipar ciertas dudas ante algunos comentarios generados al conocerse la información sobre sus aspiraciones profesionales.

La presentadora dijo a este medio lo siguiente: “República Dominicana no me queda chiquita ni a mí ni a nadie, primero porque llevo 10 años viviendo aquí y segundo porque me siento mas dominicana que mi propia nacionalidad, a mi no me gustaría que majas en la vida el dominicano creyera que yo dije que este país es poca cosa, a pesar de las dificultades lo considero el país de la maravillas”.

La conductora del programa Omelette radio aclaró que simplemente llega un momento en la vida donde uno como persona quiere hacer otras cosas, indicando que está interesada en participar como actriz en telenovelas en cualquier parte del mundo, resaltando que se ha preparado en Bellas Artes y tomando algunos talleres de actuación en México.

Ivanna

“Nunca podré separarme de la República Dominicana porque vivo aquí y aquí también vive mi madre que ama este país” dijo la belleza que nació en Serbia a Ensegundos.net.

Viene con un nuevo proyecto

La ex conductora de la sección Aplausos de TeleNoticias Ivana anunció también que viene con un proyecto de temporada en la televisión local luego de dos años de ausencia , el mismo se enfocará en involucrar actividades para mejorías sociales en un reality Show junto a sus compañeras de Omelette Radio, Jessica Pereira y Pamela de León. Gavrilovich no quiso ofrecer detalles de horarios ni el posible canal que la estaría recibiendo porque se encuentra en negociaciones.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. ES CLARO QUE NI LOCA REGRESA A SU PAIS….despues de la guerra de los balcanes,TODOS los paises de la ex Yugoslavia deben reconstruirse de nuevo y sanar despues de tantas muertes y destruccion por diferencias religiosas…

    IVANA TIENE TALENTO Y LO DEMUESTRA,ta aplatanada!

  2. Al menos esta joven, la cual no tengo el gusto de conocerle su trabajo, nos hace sentir alagados, pues primero reconoce que ama nuestro pais y que nunca hablaria mas de este, es muy buena agradecida

Participa en el debate, deja un comentario.