Cap Cana. El artista colombiano Kenny Williams realizó la noche del sábado el lanzamiento de su primer disco titulado “Híbrido” en las instalaciones del hotel Sanctuary Cap Cana localizado en la región Este de la República Dominicana.

Kenny Williams



Ante invitados de agencias de prensa destacadas en el área del Caribe y Latinoamérica el joven de 24 años de edad que nació en Cartagena, Colombia ofreció detalles acerca de su álbum “Hibrido” una mezcla de sonidos que contiene un sabor a Colombia con Puerto Rico.

Kenny Williams es un joven que aprendió desde niño a tocar la batería, instrumento que dominó luego de estudiarlo a nivel profesional, fue en su niñez cuando a los 8 años de edad compuso su primera canción a su madre.



KW

Híbrido, su primer álbum, es considerado por el artista su mejor tarjeta de presentación. Kenny mezcló sus estudios de musicólogo y publicista profesional con su talento y su pasión por el arte. “Soy percusionista y baterista, y tengo más de doscientas canciones escritas. Mis padres y hermanos me han apoyado siempre y desde hoy quiero que la gente me llame el cantante de psycho tropical pop”.

Kenny Wlliams indicó que su gran ídolo en la música es el cantante Inglés Robbie Williams como también fue influenciado por e?l Juanes, Draco Rosa, Ricky Martin, Madonna, Shakira, Juan Luis Guerra, entre otros muchos.

“La rumba buena” es el nombre del tema que le ha dado a conocer en gran parte del mundo de habla hispana, del disco “Híbrido” se destacan los temas “El cheke Cheke,””El buzon de voz”, “Al verte sonreír” y “Tenerte a mi lado”.

“Híbrido” posee 12 temas “Al verte sonreír” “Buzón de voz ”,El cheke cheke”, “La culebra”, “Feliz sin ti ”, “Lo que más te doy”, “La más bella eres tú,” “Me enamora”, “Por ti regresare” ,“Que hablen”, “La rumba buena” y “Tenerte a mi lado”.

Luego de hablar extensamente con la prensa el pasado viernes 28 de junio la prensa fue invitada a presenciar en vivo el concierto del artista influenciado por el, rock pop, hip hop en la discoteca Dux localizada en la marina de Cap Cana donde allí el novel artista hizo gala de su voz y dominio escénico con una banda compuesta por músicos en su mayoría de origen puertorriqueño.