Hace unos meses reproducíamos la noticia que dio vuelta al mundo sobre un hombre que fue deportado a Abu Dhabi por ser «demasiado sexy», supuestamente por pedido de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio de Arabia Saudita.

La información se viralizó rápidamente y la cara de Omar Borkan Al Gala generó suspiros a lo largo y ancho del planeta.En una entrevista que el actor y fotógrafo dio para la revista mejicana Quién, se encargó de aclarar cómo fue en realidad la situación que generó tanta repercusión. Al parecer, un sitio de la Universidad de Harvard que se encarga de interpretar las leyes islámicas le llamó la atención a Borkan por bailar de manera inapropiada en un festival y causar alboroto entre las jóvenes presentes.



Expulsado

«Realmente yo nada más estaba caminando; acabé en el lugar equivocado, en el momento equivocado», afirmó Omar, que según declara a la publicación se enteró de la noticia cuando vio las portadas de varios medios impresos y digitales con su cara.



La Voz del Interior Copyright Noticias Financieras