Los 5 famosos que revelaron su bisexualidad

4

La bisexualidad es una orientación sexual indistinta al sexo de la persona y no es una tendencia tan rara en estos tiempos.

Según lo consignado por el sitio Yahoo.com, un estudio realizado por científicos de la Universidad de Utah siguió durante 10 años la vida de 79 mujeres no heterosexuales que tenían entre 18 y 25 años cuando comenzó la investigación.

En dicha estudio se mostró que después de una década las voluntarias que se consideraban bisexuales seguían definiéndose como tales.

Para el antropólogo y sexólogo español Alfonso Antona, la bisexualidad no termina de aceptarse, ni por parte de los heterosexuales ni de los homosexuales.

En el mundo del espectáculo, varios y varias son los que se han declarado abiertamente bisexuales. A continuación te dejamos a cinco famosos que han asumido su orientación sexual.

1.- Angelina Jolie: Pese a que actualmente es pareja de Brad Pitt, tuvo su época de libertinaje sexual y reconoce haber tenido relaciones con mujeres.

Foreign and Commonwealth Office (c)

Foreign and Commonwealth Office (c)

 

2.- Lady Gaga: La cantante asegura haber estado con mujeres, pero por otra parte sostiene que sólo se ha enamorado de hombres.

richiiebam (c)

richiiebam (c)

 

3.- Lindsay Lohan: La ex chica Disney reconoció ser bisexual pero no lesbiana”. Recordemos que hace un par de años tuvo una relación con la DJ Samantha Ronson.

Christopher Macsurak (c)

Christopher Macsurak (c)

 

4.- Megan Fox: La actriz mencionó una vez que estuvo enamorada de una striper. Señaló que “No tengo ninguna duda en mi cabeza sobre ser bisexual”.

Josh Jensen (c)

Josh Jensen (c)

 

5.- Alan Cumming: El actor escocés ha mantenido relaciones públicas tanto con hombres como con mujeres; incluso estuvo casado durante ocho años con una mujer pero actualmente tiene un marido.

Christopher Macsurak (c)

Christopher Macsurak (c)

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.