Yubelkis Peralta aconseja a las jóvenes prepararse

4

Yubelkis Peralta dice que está muy sólida como presentadora de “Sábado extraordinario” y “Geishas”, que se transmiten por los canales de Telemicro y Digital 15 y cada semana se traslada como animadora de “La Ruta Telemicro”.

Resalta que en estas dos propuestas ha crecido como profesional y como ser humano.

Alerta a las jóvenes comunicadoras a prepararse porque en este medio quienes no estén preparadas desaparecen.

Yubelkis 2

“Nunca dejaré de prepararme, siempre ustedes me van a ver estudiando y haciendo cosas nuevas que vayan a favor de la preparación de mi carrera, quiero permanecer y solo de ese modo se logra.

En la vida no se puede perder el tiempo en cosas que no tengan sentido, la juventud se va y solo te queda tu buena preparación”, apuntó en una entrevista que concedió a la periodista Cristina Liriano del periódico El Día.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Yuber manita y donde es que coJen la clase??? Quiero ser una eminencia como tu y no encuentro adonde dan la clase de guayar la yuca !!! Adonde es que ustedes se meten a estudiar??? Con quien es que estudian tanto??? Hay Dio yo quiero aprender también!!!! Yuber manita te admiro, sigue así encuerandote.
    Palante hasta que el cuerpo aguante o…. Eplote !!!!

  2. Jajajaja la verdad q hay q leer vainas si, una “Batata con Panties” como esta,sólo en este País, una persona como esta puede estar en un Medio de Comunicación !

Participa en el debate, deja un comentario.