El próximo sábado a las 9:00 de la noche marca el retorno a la televisión de la periodista y productora de televisión, Judith Leclcerc quien comenzará una nueva etapa de su carrera en Digital 15 con su programa “Mil Historias”, el cual será retransmitido los lunes por Telemicro Internacional.

La primera entrega de su programa contará su propia historia en los medios de comunicación. «Este es el fin de lo que fui y el principio de lo que seré desde hoy en adelante!!. A partir de hoy, con esta historia que cuento al público, dejo atrás un pasado para enfocarme en esta nueva etapa profesional poniendo coraje y empeño a un maravilloso sueño hecho realidad que es Mil historias, el primer programa positivo e inspirador de la televisión dominicana”, dijo Leclerc a través de un comunicado enviado a la prensa.



Judith Leclerc expresó que hacía tiempo que tenía la idea de narrar lo que ha sido su vida y los escollos que ha tenido que librar para lograr su meta. “Hace mucho tiempo que tenía la idea de que la gente escuchara mi historia narrada por mí, pero la había concebido para cuando llegara el final de mi carrera periodística… pero cuando decidí marcharme del canal donde estaba, el público comenzó a pedirme a través de las redes sociales que contara mi propia historia y dije, pues lo haré, pero no para un final sino para un nuevo renacer´´.

La productora y conductora de “Mil Historias” reveló que a lo largo de sus 20 años en el periodismo ha presentado al público reportajes de acontecimientos importantes, sin embargo, ahora optó por hacer la propia porque entiende que la misma puede ser una fuente de inspiración para los jóvenes. “Pensé, si he contado cientos de historias a largo de 20 años… Por qué no puedo contar la mía e inspirar a los jóvenes a luchar con uñas y dientes por lo que creen, por sus sueños y convicciones ? Es por eso que éste sábado 6 de julio en una entrega increíble el público conocerá la historia de una humilde periodista pueblerina, una historia cargada de emociones, de lucha y superación personal .



La gente descubrirá cosas mías que jamás imaginó, llorará en algunos momentos y reirá en otros. Estamos muy felices con el apoyo que nos ha brindado el Grupo Telemicro e iniciamos cargados de fe y coraje esta nueva etapa de Mil historias que ahora se transmitirá los sábados a las 9 de la noche y los lunes por Telemicro internacional. Dios ha sido bueno.

Por Severo Rivera