El rostro del Presidente ante la impotencia por la delincuencia

5

El presidente Danilo Medina asistió la tarde de ayer a la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, donde ofreció sus condolencias a los familiares de la segundo teniente del Ejército Nacional, Zuleyca Ponciano Solano, asesinada en el sector El Rosal, Santo Domingo Este.

El gobernante llegó a la funeraria a las 6:20 de la tarde, acompañado de sus hijas Sibelly y Ana Paula Medina, quienes vestidas de negro, se mostraron en todo momento muy acongojadas. De inmediato se encaminaron hacia la capilla donde son velados los restos de la malograda oficial, escolta de ambas jóvenes.
Presidente Danilo
Luego de externar su pesar por el lamentable hecho de sangre a los padres de la teniente, señores Luciano Ponciano y Altagracia Solano, el jefe de Estado abandonó la funeraria precisando que se requiere que la justicia sea más enérgica con los delincuentes.

Refirió que hace 15 días la persona implicada en el asesinato de Ponciano Solano estaba presa, “y ya estaba suelta y mira lo que hace”. Argumentó que ese tipo de delincuentes “acechan a las víctimas y actúan”.

La teniente asesinada se gradúo con honores de la Academia Militar en el año 2011 y a seguidas fue asignada a la Dirección Nacional de Investigaciones, desde donde pasó al cuerpo de seguridad de las hijas del presidente Medina.

Los restos de la joven Zuleyca Ponciano Solano serán trasladados a su pueblo natal, Hato Mayor, donde recibirá cristiana sepultura. Descanse en paz.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Vaya reduccion del 50% de criminalidad solamente en sus sueños y en la mentes de ellos los delincuentes con rangos es qe.ha bajado la criminalidad abusadores creyendo que todo el mundo es ignorante he idiota

  2. Me gustaría oír de nuevo que opina el super-contra-almirante-plenipotenciario-endiosado Sigfrido Pared Pérez sobre la disminución de la delincuencia, a proposito de este abominable asesinato, y precisamente a uno de los integrantes de sus cuerpos castrenses.
    !Ese maldito sinvergüenza ocultando lo inocultable!.
    !A quien debieron de segarle la vida por malvado, inmoral, tergiversador de la realidad, fue a el!.

Participa en el debate, deja un comentario.