Se querellan contra Miguel Vargas Maldonado por deuda de 10 mil millones de pesos

4

Este jueves el empresario Simón Bolívar Bello se querelló formalmente en la Fiscalía del Distrito Nacional en contra de Miguel Vargas Maldonado, quien supuestamente le debe diez mil millones de pesos, tras una transición de venta que tiene su origen en 1992.

Bolívar Bello, presidente de la compañía Bello Veloz C. por A., explicó que en ese tiempo cedió unos terrenos a Miguel Vargas para que los vendiera, pero que éste no le pagó ni un centavo.

Aseguró que no sabe de cuáles estrategias se apoyó el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para venderlos porque es él quien posee los títulos originales de esas tierras ubicadas en Arroyo Hondo y en las que hoy está construido el residencial Jardines de Arroyo Hondo.

En tanto que el abogado de Bolívar Bello, José Arismendy Padilla, manifestó que en la querella interpuesta en el Departamento de Quejas y Querellas de la Fiscalía del Distrito, se acusa a Miguel Vargas de abuso de confianza, asociación de malhechores y falsificación de documentos.

“Esos inmuebles están siendo ocupados ahora mismo por terceros, los cuales mantienen contratos de adquisición y que ellos mismos dicen que se lo compraron al ingeniero Vargas Maldonado y a algunas de sus empresas afiliadas. Hasta el día de hoy no ha honrado el compromiso frente al propietario”, explicó Padilla, según la z101.com

El empresario manifestó que recurrió a la justicia porque todos los intentos realizados para que Miguel Vargas le pague fueron infructuosos.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Eso es facil de saber.. Pues que presente sus documentos y se sabra la verdad, Pues aqui en RD es muy comun el robo de terrenos, Solo miren el caso de Margarita la VP. que tomo terrenos en samana que pertenecen a una Americana y an pasado ya anos y nadie hace nada, ni los abogados con todos sus papeles pueden hacer nada contra el poder de la corrupcion.

  2. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Pobre Miguelito, ahora Hipolito le quiere pegar todas las vainas que pasan en el mundo, un dia de estos le chequean el Helicoptero a ver si lleva a Snowden pa’ Bolivia! Que vaina mas ridicula!!

  3. pero hermano y que disparate de querella es esta.donde estuvo usted tras 21 años de esta supuesta operación.ahora nos presenta al país esta broma.pa los años 90hasta yo le ayudaba a cobrar esta deuda pero no asi como esta formulada esta.usted parece tomarnos el pelo.ta bueno que te pase por tonto

Participa en el debate, deja un comentario.