Buenas noticias: Encuentran con vida a joven de Las Praderas que estaba desaparecido

2

Una patrulla de la Policía en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, localizó hoy sano y salvo a Ricardo Richardson Balcácer, 34 años de edad, quien había sido reportado desaparecido desde el pasado domingo.

Los agentes del orden, quienes desde hace varios días se había sumado a la búsqueda de Richardson Balcácer, tras localizarlo de inmediato tramitaron la información al Departamento de Personas Desaparecidas de la Policía, quienes hicieron contacto con sus familiares y le entregaron a su pariente.

Richarson

La Policía explicó que los agentes acudieron al lugar en atención a una llamada telefónica, realizada por un ciudadano que informó haber visto en la Carretera La Victoria, próximo al negocio conocido como el Ebanista, a un hombre deambulando con las mismas características que el señor reportado desaparecido.

La persona que alertó a las autoridades dijo haber visto la foto a través de los medios de comunicación.

La denuncia fue presentada por la señora Altagracia Bálcacer, madre del señor localizado, quien dijo que su hijo salió de su casa, ubicada en el sector Las Praderas, del Distrito Nacional y que dejó sus documentos de identidad.

Los familiares agradecieron al jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, por las gestiones realizadas para que su pariente fuera localizado con vida.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Que bueno que apareció sano y salvo. Ahora, necesito que alguien me aclare algo, ese tipo le tiene que faltar cualquier día o una tuerca en la azotea, porque ese manganson con 34 años deambulando por las calles, me indica que esta como el tercer premio, que nunca se sabe donde cayó.
    A la familia que lo amarre bien, o que no deje de suministrarle sus medicamentos a tiempo, para evitar sobresaltos innecesarios a la población, porque en los principales medios de comunicación estaba este manganson dado como extraviado, y como están los tiempo ahora, que si matan uno, que si secuestran, que si lo atracan, que apareció muerto, que lo quemaron,……, coño, cuantas vainas!.

Participa en el debate, deja un comentario.