Pedimos disculpas

3

Esta semana hemos confrontado una serie de problemas técnicos que se les han causado disgusto cuando tratan de consultar el contenido publicado en este medio. Pedimos disculpas por la situación y les infórmanos que estamos trabajando para mejorarlas lo antes posible. Agradecemos enormemente su paciencia y el gran apoyo que siempre nos han brindado, de antemano les revelo que cambiaremos nuestro diseño a uno más ágil, rápido, liviano y sencillo al momento de acceder al portal. Besos y abrazos. José Peguero.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Enmanuel y Rudy, yo he accesado desde mi celular android al portal e inmediatamente entro a la version móvil, revisen sus smartphones a ver si tienen la opcion de reconocer el browser como móvil activada, porque de lo contrario, entrarán al portal completo.

  2. Excelente pues la pagina dura mucho para cargar con ese diseño, si cuenta con una versión movil mucho mejor pues la mayoria de los lectores accesan via Links desde las Redes Sociales (Facebook y Twitter) a traves de sus SmartPhones o Tablets PC… Gracias por todo…

  3. Me Alegro estes pendiente…,si es posible que cuando alguien entre a la pagina tenga opcion mobile,y que los videos sean posible verlos en ipad tanto como en android devices, los que estamos fuera del pais contamos con este medio para conectarnos… Gracias un fiel seguidor …

Participa en el debate, deja un comentario.