Pelegrín dice querella de Moreno contra Leonel fue respaldada por Hipólito Mejía

11

El diputado por la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo, denunció que la querella interpuesta por Guillermo Moreno contra Leonel Fernández y la Fundación Global Democracia y Desarrollo, obedece a un ánimo de venganza del expresidente Hipólito Mejía.

Castillo manifestó que fue el exmandatario quien suministró los datos a Guillermo Moreno y le facilitó los abogados para interponer el recurso de amparo por alegada prevaricación, perjurio y lavado de activos.

pelegrin castillo

Mientras Guadalupe Valdez, diputada de la Alianza por la Democracia, dijo que la decisión del Tribunal indica que el Ministerio Público debe ser totalmente transformado y cambiado.

Al hablar durante la celebración del Trigesimo Aniversario de la Fundación, el diputado destacó que esa acción de Hipólito no tenía fundamento jurídico y solo buscaba hacerle daño a Leonel Fernández.

Plan contra Gobierno

El diputado por la FNP reveló, además, que existe un plan para afectar los proyectos importantes que impulsa el presidente de la República, Danilo Medina, a favor de la sociedad.

Pelegrín Castillo destacó que dicho plan está dirigido a generar contradicciones para que las grandes reformas que se están impulsando se puedan afectar, informa elcaribe.com.do, en su portal.

Dijo que son fuerzas que obedecen al crimen organizado y están presentes en diferentes ámbitos de la sociedad.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Estos Castillos tienen a uno JARTOOO, minimo estan enamorado de Hipolito, delincuentes tapadores de leonel que han hecho ustedes por el pais? que a hecho el viejo rabo verde de Vincho desde los tiempo de Petan hasta ahora? NADAAAAAA cojer todo lo que el gobierno le da todos desde el papa hasta los hijos son una BASURA y verguenza

  2. pero hasta cuando es q esta degenerada familia castillo, piensan q el pueblo dom se mete el dedo, estos desgrasiados fabuladores siempre queriendo distorcionar la verdad para enganar al pueblo, lionel es el delinquiente mas grande q aparido la rep dom, y estos azarosos defendiendolo simplemente porque no quieren despegarse del pastel…. azarosos… dios algun dia los castigara…

  3. Muy de acuerdo con Jenifer, interesante articulo sobre Vincho, del caso de la Bestia Leonela solo resta decir, “Nos negaron la justicia, pero no nos quitaron la razón”

  4. “Senor” Peregrin, también diga que Hipolito es el culpable y quien respalda las mentira de su negrofago padre, Vincho Castillo, en su declaración jurada de bienes, siendo este el director nacional de la ética, jurándole al país decir la verdad, que es quien le paga sus cientos de miles de pesos al mes, aparte de los beneficios subyacentes y a nuestro Presidente quien lo nombró en el cargo bajo la premisa, de que haría un trabajo con pulcritud, comenzando por decir la verdad sobre sus posesiones y sus herederos, ojo hablamos del Ministro de ética de la Rep Dom, más detalle… Gracias.

  5. Esta querella es respaldada por la gente seria de este pais. Ya estamos cansados de ver como estos rufianes se hacen millonarios robandole al Estado. Da pena ver como viven los dominicanos en esas areas marginadas, mientras la banda morada, no solo viven como reyes, sino que han transportado el dinero del pueblo a bancos extranjeros. El pueblo es que se esta dando cuenta que estos bandidos han endeudado el pais y se alzan hasta con el dinero tomado en calidad de prestamo. Leonel y todos sus compinches deberian estar presos, porque son tan delincuentes como aquellos que te asaltan en las calles.

  6. Quizas repaldada por hipolito y de seguro por millones de Dominicanos mas que estamos cansado del cinismo y descaro de los miembro del PLD ,sus robos multimillonarios y su impunidad. Y no importa quien le suministro los datos, lo que importa es que sean verdad.Y otra verdad es que la Justicia fue comprada o intimidada otra ves, esa es una realidad.

  7. No importa si fue Hipolito, Nuria, Eduardo estrella, o quien sea quien le suministro los dato, La pregunta es si es verdad lo escrito en la querella???. Pues el gobierno de Leonel es una lacra de corrupcion, ves tras ves y sin descaro el PLD sobre valua todas las obras para enriqueser a personajes como Leonel, Felix, montas y el resto de los ladrones oficialistas. El hecho de que fue Hipolito o No, eso no le quita culpa a Leonel de estafa al estado… Asi que Pelegrin deje de estar de Vocina de los corrupto que no le luce.

  8. Esa querella fue respaldada por el pueblo dominicano consciente de que la asquerosa Bestia escatofaga Leonela Fernandes, es una delincuente de marca mayor, que debe estar presa hace mucho tiempo.

  9. Pero este maldito idiota corrupto siempre estan hablando basura cada vez que abren la boca y creen que todas las personas son ignorantes y brutos por eso no quieren invertir en educacion para convencer a los brutos con sus estupideces que dicen cepillense la boca antes de hablar

Participa en el debate, deja un comentario.