Perdió una pierna y ahora es modelo de ropa interior

3

Hace 3 años, el ex marine estadounidense Alex Minsky (24) perdió una pierna y pasó 47 días en coma luego de que una bomba explotara cerca de él mientras se encontraba en servicio en Afganistán.

Tras salir del hospital fue recibido con honores en su país e incluso fue condecorado, pero eso no impidió que se sumiera en una profunda depresión que a ratos evadía con alcohol. Sin embargo, una oportunidad cambió su perspectiva.

“Yo estaba abajo. Estaba ido y huía de todo, especialmente de mí mismo y mi propia cabeza”, expresó a ABC News.

Para lidiar con su mal momento y alejarse del trago, Alex comenzó a hacer ejercicio. Un día mientras estaba en el gimnasio, el fotógrafo Tom Cullis le pidió posar ante el lente de su cámara. Esto, dio pie a su exitosa carrera como modelo de ropa interior, consignó Yahoo!.

“Se acercó a mí y me dijo, ‘¿Alguna vez has modelado?’” contó Minsky.

Cullis, en tanto, comentó que “fue muy difícil dejar pasar” la oportunidad de fotografiarlo porque “tenía una cara de estrella de cine con tinta salvaje y sudor”.

Hoy, ya alejado de los vicios y con su ánimo recuperado, Alex se siente orgulloso de lo que ha logrado y el mensaje que transmite a quienes lo siguen.

“Solo quiero que la gente me mire y no se rinda. Que no tiren la toalla”, expresó el joven oriundo de California a NBC.

Al respecto, Cullis señaló que “Alex quiere ser una inspiración para la gente, para dejar atrás su discapacidad”.

Alex Minsky | Facebook

Alex Minsky | Facebook

Alex Minsky | Facebook

Alex Minsky | Facebook

Alex Minsky | Facebook

 

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Eso nada mas pasa aqui USA u otro pais por que si fuera en mi pais RD ni silla de rueda le dan, alla el enfermo y discapasitado no vale

Participa en el debate, deja un comentario.