Asaltan a hija de Vicente Bengoa

7

maria jose bengoa

 

Cuatro hombres a bordo de una jeepeta sin placa asaltaron este domingo a la hija del exadministrador general del Banco de Reservas, Vicente Bengoa Albizu, a quien despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo cuando se disponía a visitar a unos parientes en el sector Mirador Norte.

María José Bengoa Aranguiz declaró que el asalto se produjo alrededor de la 2:00 de la tarde, en la calle Caracol, la cual es sin salida, próxima a la avenida 27 de Febrero.

Bengoa Aranguiz explicó que sospecha que los ladrones al parecer la siguieron y aprovecharon el momento cuando se desmontaba de su vehículo para encañonarla con una pistola, mientras que otro le arrebataba la cartera.

Dijo que sufrió laceraciones en un brazo al forcejar con uno de los asaltantes, mientras ella vociferaba, lo que alertó a los vecinos, quienes salieron en su auxilio.

De acuerdo al periódico ElCaribe, la hija de Vicente Bengoa añadió que los cuatro hombres viajaban en una jeepeta Rav4, sin placa, dos de los cuales permanecieron en el vehículo, mientras los otros dos bajaron para asaltarla en la vía pública, a pesar de que se trata de una calle sin salida.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. KE PENA !! AL KE DEVIERON ATRACAR ERA AL PAI A VICENTE BENGOA MMG RATA NO LE DE MENTE QUE ESE DINERO ES DEL PUEBLO LADRON QUE ROBA A LADRON TIENE 1000 ANOS DE PERDON !!!!!!!!!!!

  2. El año pasado a un amigo mio que vive en Puerto Rico fue nombrado en un buen puesto en RD y decidio irse para alla a tomar posesion de su nuevo cargo, la cosa es que al otro dia de haber llegado fue asaltado y herido en un atraco, quedo en silla de ruedas por lo que no pudo juramentarse en su nuevo puesto, regreso de alla en una silla de ruedas, le llevaron una jeepeta y mas de $20mil dolares y el gobierno de “Gato triste” ni con el pasaje le ayudo…

  3. Villi, lo que pasa es que el súper contra almirante Sigfrido Pared Pérez cuando se refiere a la baja del 50% de la criminalidad, se refiere a su situación interna en su hogar, que antes a su pareja le daba una pescozá todos los días, y ahora lo hace un día si y otro no. Ahí está el 50%.

  4. Como va a hacer que la asaltaron? no eso es mentira aqui la criminalidad a bajado un 50% segun sigfrido pared perez asi que ella que no hable mentiras que los peledeistas no deben hacerle campaña negativa a su gobierno. jajajajajajajajaja abusador dique 50% abusador sal pa la calle sin tu escolta a ver si dura una semana sin ser atracado

  5. Como va a ser que la asaltaron? no eso es mentira de ella la criminalidad a bajado un 50% segun sigfrido pared perez asi a los peledeistas que no hagan campaña asi para que no afecten a su propio partido jum. jajajajajajajajajajajajajajaja abusador 50% coje ahi

Participa en el debate, deja un comentario.