Oficiales de la Policía Nacional apresaron ayer en Andrés, Boca Chica, a un ex raso policial acusado de asaltar tres personas para despojarlas de prendas, celulares y dinero en efectivo.

Se trata del ex policía Antoni Rafael Custodio Rodríguez (Locotron), de 21 años, quien es identificado por tres ciudadanos como uno de los desconocidos que los asaltó en hechos separados, perpetrados en comunidades de Boca Chica.



En poder del prevenido se ocupó la pistola Caranday, calibre 9 milímetros, serie G30435, con un cargador doble adaptado.

La Policía indica que entre las víctimas del prevenido figuran Horacio Jaquez Javier, Juan Figueroa Lugo y Dikahira Bautista Pérez.



De acuerdo a los reportes de la llamada Institución del Orden que el pasado 29 de junio, el ahora prevenido, en compañía de otro hombre identificado como “Irvin”, a bordo de una passola Honda, hirieron y asaltaron a Jaquez Javier.

En tanto que la señora Bautista Pérez y Figueroa Lugo fueron asaltados el pasado día 6 en el sector Los Tanquecitos, de Andrés, Boca Chica, y despojados de tres celulares y documentos personales.

El prevenido será sometido a la justicia a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción, mientras se activa la localización de su compañero de fechorías.