Conmovedor: madre logra revivir a uno de sus gemelos dado por muerto

7

bebe mama

 

Una mujer australiana logró revivir a uno de sus gemelos recién nacidos que había dejado de respirar, siendo declarado muerto por los médicos, sólo con apego mediante el contacto piel con piel y hablándole cariñosamente.

Tras los infructuosos 20 minutos que los médicos destinaron a hacerlo respirar, su madre, Kate Ogg, lo abrazó contra su piel y se puso a hablarle: “me quité la bata y lo coloqué sobre el pecho con la cabeza sobre el brazo”, “le dijimos cuál era su nombre y que tenía una hermana”, “le dijimos las cosas que queríamos hacer con él durante toda su vida”.

Las señales de vida que la madre comenzaba a evidenciar eran para los médicos sólo actos reflejos, hasta que tras darle leche con sus dedos, el bebé comenzó a respirar, abrió los ojos y movió la cabeza de lado a lado. El médico, según cuenta la madre, también movía la cabeza de lado a lado diciendo: “No lo puedo creer, no lo puedo creer”.


Fuentehttp://www.lapatilla.com

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Bello hermoso parecido al caso de los hermanitos que uno abrazo al otro y su corazoncito empeso a latir las cosas de la vida es algo increible Dios es perfecto en lo que hace

Participa en el debate, deja un comentario.