La Policía persigue desconocidos que hirieron oficial de la FAD

1

Santo Domingo. Oficiales de la Policía rastrean distintos sectores de la parte alta del Distrito Nacional detrás de varios desconocidos que hirieron anoche a un oficial de la Fuerza Aérea Dominicana y lo despojaron de su arma de reglamento, al sorprenderlo cuando se encontraba frente a su vivienda del sector 24 de Abril.

Se trata del primer teniente Antolín García Encarnación, perteneciente a la Compañía Mantenimiento de la Base Aérea de San Isidro, quien presenta heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

El oficial fue sorprendido por tres desconocidos momentos en que se encontraba en la calle Bartolomé Colón, del referido sector, donde lo despojaron de su arma de reglamento, una pistola Colt, calibre 45 y le ocasionaron las heridas que presenta.

Tras la agresión, el militar fue llevado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde recibe atenciones médicas.

Personal de la Policía Científica se presentó a la escena para recolectar evidencias, mientras que oficiales de la DICRIM asumieron las pesquisas y hasta el momento han interrogado más de diez personas.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Y vuelven otra vez los delicuentes a hacer de las suyas sigfrido para que dijiste eso te han pesado esas palabras me imagino que no tienes para salir frente a las camaras ahora

Participa en el debate, deja un comentario.