Las Luces se apagaron en Cannes el pasado mes de Junio y cuando se ha hecho el resumen de cuál fue la agencia mundial que gano más premios el resultado no dejo dudas, fue OMD quien demostró una vez más, porque ha sido constantemente elegida como la mejor agencia de medios por los organismos y certámenes que rigen el mundo publicitario.

El Festival de Cannes 2013 no fue la excepción y esta vez se rindió a los pies de OMD quien sumo 12 leones y 6 finalistas en la cual se destaca como relevancia para nuestro país 2 finalistas proveniente de OMD Dominicana y Pages BBDO.



Además de cuantitativamente ser la líder en cuanto a número de premios otorgados en el gran certamen publicitario, OMD se llevó el máximo galardón con su cliente Apple y la gran estrategia lograda para la campana Time del Mini Ipad por TBWA Los Ángeles.

Las noticias siguieron fluyendo positivamente cuando se anunció la campaña más efectiva que fue a parar a OMD Londres y su innovadora propuesta de “Como Llorar y Comprar” para su cliente John Lewis diseñada por DDB.



A nivel individual, OMD cosecho otro importante triunfo cuando fue anunciada la mejor agencia del certamen y fue a parar a OMD Australia.

Johnny Matos Gerente General para la Republica Dominicana de OMD Dominicana congratulo a su equipo por estar 6 años consecutivos en las finales de Medios en Cannes y convertirse en la primera agencia Dominicana en hacerlo , resalto que “Cannes son más de 20 veinte mil piezas publicitarias que se someten anualmente y ya nuestra agencia ha ganado leones de Oro, Plata, Bronce y Finalistas en forma consecutiva, lo cual demuestra que las inversiones hechas en las divisiones de investigación, digital, los mejores software de Optimización de recursos y sobre todo el entrenamiento, disciplina y metodología que le damos a nuestro personal nos posiciona nueva vez como líderes del mercado y refuerza nuestro compromiso de dar el mejor servicio a nuestros asociados, estos premios son evidentemente de nuestros clientes y agencias asociadas esta vez Pages BBDO y su cliente Grupo Rica hicieron la diferencia y pusieron nuevamente el nombre de nuestro país en alto”.

DarylSimm CEO de OMD Worlwide emitió una nota de felicitación a todos los países ganadores y saludo la fortaleza que tiene OMD y sus agencias asociadas en seguir brindándole a sus clientes la mejor opción de ser una agencia de Medios Integral y ofrecer una Visión del negocio efectiva en tiempos donde los clientes buscan optimizar sus recursos.