Apresan ocho hombres integraban banda que se dedicaba a robar vehículos

0

Oficiales de la Policía apresaron ocho presuntos delincuentes que integraban una peligrosa banda que se dedicaba a robar vehículos en distintos puntos del país, teniendo como centros de operaciones las provincias de Santiago y el Distrito Nacional.

Los arrestados son Radhames de Jesús Sarante Núñez, de 45 años; Oscar Miguel Romano, de 35; Franklin Fabián Álvarez, de 41; Delbi Díaz Bautista, de 22; José Miguel Reyes Ventura, de 18; José Amaury Santiago Nuez (Amauris), de 33; Gabriel de Jesús Marrero Liriano (Gabi) y Omar José de los Santos Reyes. Precisó que De los Santos Reyes y Díaz Bautista, son ex alistados de la Policía.

En poder de los prevenidos, quienes forman parte de una organización criminal dedicada al despojo con violencia de vehículos, armados de pistolas, utilizando uniformes militares y policiales, se ocuparon siete celulares, cuatro vehículos, una motocicleta y tres armas de fuego.

Dijo que los vehículos robados eran trasladados a Santiago y el Distrito Nacional, para venderlos a terceras personas.

En el informe presentado por los investigadores del caso refiere que Radhames De Jesús Sarante Núñez y Gabriel de Jesús Marrero Liriano (Gabi), eran buscado activamente por la institución del orden, por estar prófugos desde la fecha del 16 de diciembre del 2012 por el robo de vehículos.

Las pistolas ocupadas son las Taurus calibre 9 milímetros serial TES32100, TZ197115 y TZ197115, con sus respectivos cargadores, las cuales se encuentran en poder del Policía Científica.

Los vehículos ocupados son la Jeepeta Honda CRV, plateada, año 2012, con una placa de exhibición, número x144049; Toyota Highlander, dorada, placa G253626; carro Hyundai, modelo 110, blanco, placa A591563, el Toyota, Caldina, placa A494802. También la motocicleta marca Yamaha RX115, rojo, placa N031527.

La jeepeta Honda CRV fue despojada mediante atraco al señor Sandy Antonio de la Rosa Rodríguez, en fecha 04-07-13.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.