Por Celina Alberto (Especial) Celebridades terrícolas seducidas por la existencia de seres extraterrestres, algunos que dicen haber visto platos voladores, otros que se confiesan convencidos de su existencia, a pesar de que no experimentaron ningún tipo de encuentro cercano.

Los humanos que suscriben a aquello de que no estamos solos en el universo también se cuentan entre los famosos y el sitio WonderWall recopiló los casos de 12 de ellos que en algún momento de sus carreras reconocieron creer en la vida fuera de la Tierra.



Keanu Reeves está convencido de que el nuestro no es el único planeta con vida inteligente. «¿Cómo puede ser posible que seamos los únicos seres del universo? No sé cuándo los conoceremos, pero es absolutamente inconcebible que no lo hagamos alguna vez», dijo el protagonista de El día que la tierra se detuvo.

Tom Cruise es otro de los creyentes, miembro activo y visible de la Iglesia de la Cienciología, que cree que las almas alienígenas se reencarnan en cuerpos humanos. El actor incluso planeó construir un refugio de 11 millones de dólares para protegerse en caso de que haya una invasión. «¿Somos tan arrogantes en pensar que estamos solos en el universo? ¿Millones de estrellas y se supone que somos los únicos seres vivos? No, hay muchas cosas allá afuera, nada más que no lo sabemos», afirmó.



tom-cruise-1

Fran Drescher tiene sus propias teorías sobre el tema y asegura que ella y su ex esposo, mucho antes de conocerse, cada uno vio Ovnis en su vida y que por eso ambos tienen implantados chips en sus cuerpos y que los programaron para encontrarse. Incluso ambos tienen cicatrices en los mismo lugares del cuerpo.

Jaden Smith, hija de Will, cree en los extraterrestres y además asegura que le gustan mucho. El muchacho dice que cuando estuvo con el presidente Obama le preguntó sobre el tema y que Barack le dijo que no puede afirmar ni negar la existencia de los alienígenas, «por lo que se confirmaría que son reales. Si la gente cree que somos las únicas personas vivas en el universo, entonces están equivocados».

William Shatner, después de varias temporadas en la piel del Capitán Kirk en Viaje a las estrellas, volvió del espacio de ficción con algunas certezas. «En mi mente no tengo dudas de que el universo está lleno de vida en todas sus formas. Pero por qué vendrían a visitarnos aquí y no dejar que todo el mundo los vea y los conozca está más allá de mi sentido de la lógica».

Mick Jagger asegura que vio por lo menos dos objetos voladores no identificados en su vida. Uno de ellos tenía forma de cigarro y lo vio en 1968, en un campamento en Glastonbury, y el otro en un concierto de los Stones en California, al año siguiente. Michael Luckman, autor de Alien Rock: The Rock ‘n’ Roll Extraterrestrial Connection, afirma que Mick tiene un detector de Ovnis en su casa.

Mick Jagger asegura que vio por lo menos dos objetos voladores no identificados en su vida. Uno de ellos tenía forma de cigarro y lo vio en 1968, en un campamento en Glastonbury, y el otro en un concierto de los Stones en California, al año siguiente. Michael Luckman, autor de Alien Rock: The Rock ‘n’ Roll Extraterrestrial Connection, afirma que Mick tiene un detector de Ovnis en su casa.

Demi Lovato dice haber visto un ovni y el 10 de octubre de 2011 tuiteó en su cuenta «Alguien vio un Ovni o algo raro en el cielo esta noche en Los Ángeles???» Más tarde la cantante dijo a la prensa que había visto un plato volador. «Fue muy loco. Parecía una estrella fugaz muy lenta. Fueron unos cinco segundos, y desapareció», dijo la chica.

Dan Aykroyd, además de uno de los históricos Cazafantasmas, es miembro de la Mutual UFO Network, una red que registra avistamientos de platos voladores. En 2010, durante una entrevista con Larry King, el actor dijo que no todos los extraterrestres vienen en paz y que algunos deberían ser arrestados. «Hay muchas especies, y no todas buscan el bien», aseguró.

David Bowie, autor de Loving the Alien y de su alter ego espacial Ziggy Stardust, dice que vio muchos ovnis en su vida y que una vez incluso visitó un taller donde los arreglaban.

Sammy Hagar, estrella de Van Halen, fue visitado por marcianos en su casa. En una entrevista para la MTV, el músico dijo que los extraterrestres «me enchufaron y me descargaron algo dentro de mí. O cargaron algo de mi cerebro, como un experimento», aseguró.

Christie Brinkley por su parte, al igual que la mayoría, afirma que no estamos solos en el universo y como evidencia para probarlo dice que vio cuatro luces brillantes en el cielo de Grecia. «En plena luz del día aparecieron luces muy brillantes. De repente, las cuatro luces pasaron por encima de la montaña al otro lado de Creta y desaparecieron en el mar», testimonia.

La Voz del Interior Copyright Noticias Financieras