Famosos que creen en extraterrestres

5

Por Celina Alberto (Especial) Celebridades terrícolas seducidas por la existencia de seres extraterrestres, algunos que dicen haber visto platos voladores, otros que se confiesan convencidos de su existencia, a pesar de que no experimentaron ningún tipo de encuentro cercano.

Los humanos que suscriben a aquello de que no estamos solos en el universo también se cuentan entre los famosos y el sitio WonderWall recopiló los casos de 12 de ellos que en algún momento de sus carreras reconocieron creer en la vida fuera de la Tierra.

Keanu Reeves está convencido de que el nuestro no es el único planeta con vida inteligente. “¿Cómo puede ser posible que seamos los únicos seres del universo? No sé cuándo los conoceremos, pero es absolutamente inconcebible que no lo hagamos alguna vez”, dijo el protagonista de El día que la tierra se detuvo.

Tom Cruise es otro de los creyentes, miembro activo y visible de la Iglesia de la Cienciología, que cree que las almas alienígenas se reencarnan en cuerpos humanos. El actor incluso planeó construir un refugio de 11 millones de dólares para protegerse en caso de que haya una invasión. “¿Somos tan arrogantes en pensar que estamos solos en el universo? ¿Millones de estrellas y se supone que somos los únicos seres vivos? No, hay muchas cosas allá afuera, nada más que no lo sabemos”, afirmó.

tom-cruise-1

Fran Drescher tiene sus propias teorías sobre el tema y asegura que ella y su ex esposo, mucho antes de conocerse, cada uno vio Ovnis en su vida y que por eso ambos tienen implantados chips en sus cuerpos y que los programaron para encontrarse. Incluso ambos tienen cicatrices en los mismo lugares del cuerpo.

Jaden Smith, hija de Will, cree en los extraterrestres y además asegura que le gustan mucho. El muchacho dice que cuando estuvo con el presidente Obama le preguntó sobre el tema y que Barack le dijo que no puede afirmar ni negar la existencia de los alienígenas, “por lo que se confirmaría que son reales. Si la gente cree que somos las únicas personas vivas en el universo, entonces están equivocados”.

William Shatner, después de varias temporadas en la piel del Capitán Kirk en Viaje a las estrellas, volvió del espacio de ficción con algunas certezas. “En mi mente no tengo dudas de que el universo está lleno de vida en todas sus formas. Pero por qué vendrían a visitarnos aquí y no dejar que todo el mundo los vea y los conozca está más allá de mi sentido de la lógica”.

Mick Jagger asegura que vio por lo menos dos objetos voladores no identificados en su vida. Uno de ellos tenía forma de cigarro y lo vio en 1968, en un campamento en Glastonbury, y el otro en un concierto de los Stones en California, al año siguiente. Michael Luckman, autor de Alien Rock: The Rock ‘n’ Roll Extraterrestrial Connection, afirma que Mick tiene un detector de Ovnis en su casa.

Mick Jagger asegura que vio por lo menos dos objetos voladores no identificados en su vida. Uno de ellos tenía forma de cigarro y lo vio en 1968, en un campamento en Glastonbury, y el otro en un concierto de los Stones en California, al año siguiente. Michael Luckman, autor de Alien Rock: The Rock ‘n’ Roll Extraterrestrial Connection, afirma que Mick tiene un detector de Ovnis en su casa.

Demi Lovato dice haber visto un ovni y el 10 de octubre de 2011 tuiteó en su cuenta “Alguien vio un Ovni o algo raro en el cielo esta noche en Los Ángeles???” Más tarde la cantante dijo a la prensa que había visto un plato volador. “Fue muy loco. Parecía una estrella fugaz muy lenta. Fueron unos cinco segundos, y desapareció”, dijo la chica.

Dan Aykroyd, además de uno de los históricos Cazafantasmas, es miembro de la Mutual UFO Network, una red que registra avistamientos de platos voladores. En 2010, durante una entrevista con Larry King, el actor dijo que no todos los extraterrestres vienen en paz y que algunos deberían ser arrestados. “Hay muchas especies, y no todas buscan el bien”, aseguró.

David Bowie, autor de Loving the Alien y de su alter ego espacial Ziggy Stardust, dice que vio muchos ovnis en su vida y que una vez incluso visitó un taller donde los arreglaban.

Sammy Hagar, estrella de Van Halen, fue visitado por marcianos en su casa. En una entrevista para la MTV, el músico dijo que los extraterrestres “me enchufaron y me descargaron algo dentro de mí. O cargaron algo de mi cerebro, como un experimento”, aseguró.

Christie Brinkley por su parte, al igual que la mayoría, afirma que no estamos solos en el universo y como evidencia para probarlo dice que vio cuatro luces brillantes en el cielo de Grecia. “En plena luz del día aparecieron luces muy brillantes. De repente, las cuatro luces pasaron por encima de la montaña al otro lado de Creta y desaparecieron en el mar”, testimonia.

La Voz del Interior Copyright Noticias Financieras

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. A traves de los años la Iglesia ha sido la institucion mas poderosa que ha existido en el planeta tierra, influyendo muchas veces en las decisiones que toman los hombres de poder que gobiernan el mundo, tanto en las potencias mas avanzadas, hasta los paises mas pobres. Desde niños se nos ha inculcado que DIOS MORA Y VIVE EN EL CIELO Y EL ESPACIO, y que nadie habia podido rebatir lo contrario hasta el miercoles 12 de abril del año 1961, en el que un joven piloto de la Fuerza Aerea Sovieticaal mando de la nave espacial conocida como VOSTOK I, llamado YURI GAGARIN al traspasar la admosfera terrerestre y salir de su orbita, en un vuelo que duro 108 minutos, cuyo objetivo aparentemente cientifico, ya que lo que se buscaba era saber como se comportaria el ser humano en un ambiente fuera de la gravedad de la tierra.

    Este hecho historico unico para la humanidad en el que por primera vez un hombre salia del planeta tierra, tomo un giro inesperado al pronunciar GAGARIN que en todo momento del viaje se comunicaba con sus superiores en tierra, “DONDE ESTA DIOS QUE NO LO VEO”, poniendo con estas palabras en duda la existencia de DIOS y que aunque por un tiempo los RUSOS lo mantuvieron como Secreto de Estado, años mas tarde NIKITA JRUSCHOV, presidente RUSO de ese entonces pronuncio en un discurso publico “GAGARIN ESTUVO EN EL ESPACIO Y NO VIO A NINGUN DIOS”, hecho que molesto a las autoridades de la iglesia de la epoca quienes se pronunciaron diciendo:

    ” Las personas que buscan respuestas a sus preguntas en fuentes del “espacio sideral” podrían ser faciles presas de recibir sugerencias que no estan basadas en la Palabra de Dios. Cuando buscamos información en otra fuente diferente a Dios, abrimos nuestra guardia y podemos ser víctimas del engaño de Satanás. Como cristianos, nuestra meta debe ser primero que todo imitar a Cristo, quien siempre hablo SOLAMENTE lo que el Padre el dijo. Yo no sé todo lo que Dios tiene en reserva para Sus hijos en el mundo por venir, y la exploración de las galaxias quizas sea una de ellas. Sin embargo, nosotros debemos dejar algunas cosas a Dios y El se encargara de nosotros, sus hijos. 1 Corinthians 2:9: “Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oido oyo, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.” Los Extraterrestres y sus “OVNIS” son espiritus malignos (angeles caidos), enviados al mundo para engañar a la gente para que crean que existen otras formas de vida. Una especie de fuerza superior, mas sofisticados,mas avanzados tecnologicamente y hasta una alternativa al mismo Dios de la Biblia. Muchosde estos grupos alegan que han sido los “Extraterrestres” quienes nos hancreado. De acuerdo con los reportes, estos “Extraterrestres” parecen tener una increible inteligencia, muy superior a la nuestra. Eso es exactamente lo que sucederia si estuvieramos hablando de seres angelicos(caídos). Tanto los demonios, como los “Extraterrestres” o angeles caidos desean que la humanidad los acepte. En la mayoría de los reportes, los “Extraterrestres” se presentan como servidores y amigos de la humanidad. Ellos desean sustituira Cristo y llevarnos a una “nueva era” de paz. Es asombroso notar como, despues del 1968, cuando se prohibio la lectura de la Biblia y las oraciones en las escuelas publicasde ESTADOS UNIDOS, las visiones de “Extraterrestres” se han hecho mas y mas frecuentes. No solamente se reportan visiones, sino tambien encuentros cercanos con “Extraterrestres”. Como es sabido por todo el mundo, los presidentes de los ESTADOS UNIDOS, siempre se han caracterizado por ser adeptos a la iglesia concediendoles privilegios que ninguna otra institucion en territorio NORTEAMERICANO tiene.

    El hecho de que RUSIA aventajara a los NORTEAMERICANOS en la carrera de conquistar el espacio llevo a los ESTADOS UNIDOS a una competencia desenfrenada al sentirse derrotados por RUSIA, por haber mandado con exito al primer hombre al espacio, al tiempo que tambien estaban casi logrando conseguir mandar al primer hombre a la luna. Esto llevo a los NORTEAMERICANOS a embarcarse en un mision que aunque logro su objetivo, no estaba 100% lista para ser emprendida y el 16 de julio de 1969 con NEIL ARMSTRONS, EDWIN E. ALDRIN Y MICHAEL COLLINS, el APOLLO XI con ellos abordo sentaraon un hecho en la historia de la humanidad que hasta la fecha nadie habia logrado LLEGAR A LA LUNA. No todo fue color de rosa ya que ellos enfrentaron muchos inconvenientes para lograr su objetivo que era ALUNIZAR, pero el afan por ganarle a los RUSOS era mas poderoso que la razon. Se dice que al llegar a la LUNA los astronautas se encontraron con cosas que no se esperaban encontrar durante el viaje, como por ejemplo el avistamiento de OVNIS durante todo el viaje, y que segun revelaciones posteriores los tripulantes del APOLLO XI, fueron compelidos a callar y a no mencionar en publico lo que habian visto, estas conversaciones fueron gravadas y mantenidas como Secreto de Estado: Aqui el texto de la comunicacion:

    -ARMSTRONG: ¡¿pero qué es aquello?!

    -ALDRIN: ¿Tenemos alguna explicacion para esto?

    -HOUSTON: ¡No la tenemos, no se preocupen, continúen con su programa!

    -ARMSTRONG: ¡Oh, chico! hay algo realmente fantástico aquí. ¡Usted… usted nunca podrá imaginar algo así!

    -HOUSTON: Entendido, ya sabemos de eso. ¿Puede ir hacia el otro lado? ¡Vaya hacia el otro lado!

    -ARMSTRONG: ¿Pero qué tipo de maravilla es esto? ¡ Es increíble… Dios… ¿qué es eso? ¿Me decís qué demonios es eso? -HOUSTON: ¡Cámbiese a frecuencia Tango, Tango!

    -ARMSTRONG: ¡Ah! ¡Ahora hay algo como una luz allí!

    -HOUSTON: Entendido, lo sabemos, estamos perdiendo la comunicación. ¡Bravo Tango, Bravo Tango, seleccione Jezebel, Jezebel!

    -ARMSTRONG: Sí… ¡Ah…! ¡Pero esto es increíble!

    -HOUSTON: ¡Llamando, Bravo Tango, Bravo Tango!

    HOUSTON: ¿Qué ocurre? Control de misión llamando a Apolo XI. -APOLLO 11: Estos bebés son enormes, señor…. enormes.

    -HOUSTON: ¿Qué les sucede?….. ¿Que funciona mal? Control llamando a Apolo XI (voces entrecruzadas). -APOLLO 11: Estamos bien, pero hemos descubierto algunos visitantes. Si, han estado aquí durante cierto tiempo.

    -HOUSTON: Control Central habla. Confirme el último mensaje. -APOLLO 11: Les estoy diciendo que hay otras naves aquí afuera. Están una al lado de la otra, en fila, en el borde más lejano del cráter….

    -HOUSTON: ¡¡Repita 11, repita!!

    -APOLLO 11: Examinaremos la órbita….queremos volver a casa…. las manos me tiemblan de tal modo que no puedo… –HOUSTON: ¿filmar?

    -APOLLO 11: ¡Diablos! Las condenadas cámaras están funcionando mal aquí arriba…

    -HOUSTON: Muchachos, ¿consiguieron algo?… -APOLLO 11: (voces desesperadas se entrecruzan) Tenemos tres tomas de los OVNI o lo que fueran.

    -HOUSTON: Aquí control de misión ¿Que significa el alboroto?…. explique…

    -APOLLO 11: ¡Están posados aquí! ….. ¡Están observándonos! -HOUSTON: Obtengan fotos… todas las fotos posibles… ¿Están ustedes filmando?

    -APOLLO 11: Si, (interferencias)… cualquiera que sea su forma, eso eran naves espaciales, no hay duda”.

    Para sorpresa de muchos un mes despues de estos acontecimientos del APOLLO XI se dicto en los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA una ley con el nombre de TITULO 14 SECCION 1211 DEL CODIGO DE REGULACIONES FEDERALES, con la cual se prohibia a los NORTEAMERICANOS, que iban al espacio tener contacto con SERES EXTRATERRESTRES, OBJETOS Y NAVES ESPACIALES, so pena de ser multados con 5,000 dollares que era un dineral en esa epoca y prision de 1 año a quien violara esta ley, pero como dato curioso no hace mencion sobre el hecho de tener contacto con SERES EXTRATERRESTRES, OBJETOS, NI NAVES ESPACIALES en la tierra, lo que fue visto como una medida de callar a los integrantes de la mision de APOLLO XI, y que luego en 1991 fue derogada alegando que ya “HABIA SERVIDO SU PROPOSITO”, motivo por el cual ALDRIN en una entrevista que fue transmitida por la television NORTEAMERICANA afirmo que la mision del APOLLO XI fue siempre perseguida por OVNIS. Al decir de los expertos en temas extraterrestres el viaje al espacio de YURI GAGARIN y su expresion de no haber visto a DIOS, poniendo en duda su existencia hecho que molesto a la iglesia, y mas tarde lo visto y expresado por los miembros de la tripulacion del APOLLO XI, en su viaje a la Luna y mas tarde EL TITULO 14 SECCION 1211 DEL CODIGO DE REGULACIONES FEDERALES, han sido los principales motivos por losl cuales el GOBIERNO NORTEAMERICANO se niega a aceptar la existencia de seres de otros planetas, no obstante presidentes, como WOODROW WILSON, JIMMY CARTER, DONALD REAGAN, WINSTON CHURCHILL, DWIGHT EISENHOWER, GERALD FORD y hasta la misma REYNA DE INGLATERRRA, y el PAPA JUAN XXIII llegaron a decir en reuniones privadas que habian tenido experiencia con OVNIS.

  2. La pregunta no es si existen o no, la pregunta es ¿cuando vamos a dejer de creernos seres superiores?

    Tres tipos de evidencia confirman la vida fuera de la tierra:
    1-Literatura: cuanto mas antiguo sea el libro mas evidencia tiene de seres de otros mundos. (ej. La Biblia)
    2-Estructuras antiguas: no hay otra forma de explicar como la hicieron sin el uso de la tecnología. (ej. Puma Punku)
    3-Mitologia: hechos históricos transmitidos, en forma verbal, de generación en generación. (ej. Indios Hopi)

  3. Pero nada mas hay que ver quienes son los que dan su testimonio: Mick Jagger, Sammy Hagar, David Bowie y Demi Lovato y Keanu Reeves, esa gente vive mas en el espacio sideral que en la misma tierra…seamos mas serios por favor!

Participa en el debate, deja un comentario.