Incautan celular, dos ipads y un router a exbanquero Luis Álvarez Renta

1

Al exbanquero Luis Álvarez Renta las autoridades le incautaron un celular, dos ipads y un router en la habitación de la Clínica Abel González, donde se encuentra recluido  aquejado de problemas de salud.

Luis Álvarez Renta
Luis Álvarez Renta

También le despojaron de una línea telefónica que el recluso utilizaba para comunicarse con familiares y amigos.

Álvarez Renta, sentenciado a 10 años de prisión por su participación en la quiebra del Banco Intercontinental (Baninter), deberá presentarse mañana ante la Corte de Apelación del Distrito Nacional, informa eldia.com.do, en su portal.

El tribunal conocerá el recurso de apelación que interpuso el Ministerio Público contra  la decisión que favorece con prisión domiciliaria al recluso.

La audiencia ha sido aplazada en tres ocasiones, debido al estado de salud de Álvarez Renta.

No obstante,   los jueces  entendieron que el quebranto del recluso    no representa  impedimento  para que el reo sea trasladado a la sala de audiencias de la corte.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Pero si este privado de su libertad, este condenado goza de todos esos privilegios, ¿en que consiste su encarcelamiento?, ese ladrón está mejor y más libre que la mayoría que anda suelta, por el contrario, a el lo que lo están es cuatodiando para que a todas las personas que el y su grupo estafaron, no lo vayan a matar.
    ¡Que bien es así!, ¡Ma’bueno que’e así!.

Participa en el debate, deja un comentario.